01-03-2025
Martínez recorrió obras que se están realizando en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Salud en el Barrio Pos Vías y las 43 viviendas. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas y Hábitat, Juan Dufourc; y el secretario de Salud, Jorge Gayoso.
Durante la recorrida, dialogaron con los trabajadores y pudieron comprobar el progreso de ambas obras. “Son clave para el desarrollo urbano y social de la comunidad”, explicaron desde el Ejecutivo local.
“El nuevo Centro de Salud no solo beneficiará a los vecinos del barrio, sino que también ampliará el acceso a servicios de salud para todo el distrito. Las 43 viviendas son un paso significativo para mejorar la calidad de vida de muchas familias”, añadieron.
Últimas noticias
- 09-03-2025 Un vecino de América se ahogó en la laguna del Parque Municipal
- 08-03-2025 Martínez abrió las sesiones en el HCD y pidió a la oposición que trate las ordenanzas impositiva y fiscal
- 07-03-2025 A 30 años de la cabalgata a Luján
- 06-03-2025 La Policía de Rivadavia investiga una seguidilla de estafas informáticas a vecinos de América
- 05-03-2025 Arrancaron las clases
- 04-03-2025 Vecinos arrojan basura desconsideradamente en una céntrica esquina de América
- 03-05-2025 Fue encontrado el cuerpo del pescador que había desparecido en la laguna Cuero de Zorro
- 02-03-2025 América vibró en su noche de carnaval al ritmo del cuarteto
- 01-03-2025 Martínez recorrió obras que se están realizando en América
- 28-02-2025 Nuevo Surco inaugura su Jardín de Infantes
Más noticias

09-03-2025
Un vecino de América se ahogó en la laguna del Parque Municipal
Un vecino de la ciudad de América perdió la vida la vida este domingo tras ahogarse en la laguna del Parque Municipal. La Policía de Rivadavia concurrió al lugar tras un llamado al 101 y, junto a la Guardia Urbana Municipal y los Bomberos Voluntarios lograron dar con el cuerpo tras un rastrillaje.

08-03-2025
Martínez abrió las sesiones en el HCD y pidió a la oposición que trate las ordenanzas impositiva y fiscal
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, presidió este sábado la apertura del 92° Período de Sesiones Ordinarias del HCD. Aprovechó para destacar el avance de la obra de 43 viviendas en América, la construcción en marcha de un nuevo Centro de Salud y el inicio de la obra del nuevo Centro Universitario. Además, pidió por el tratamiento de los proyectos de ordenanza Fiscal e Impositiva.

07-03-2025
A 30 años de la cabalgata a Luján
En el mes de febrero se cumplieron 30 años de la histórica cabalgata a Luján protagonizada por un grupo de vecinos. Movidos por la fe y el apego a las tradiciones patrias, trajeron consigo la imagen bendecida de la Virgen, marcando un hito para toda la comunidad.