tiempo del oeste

09-03-2025

Un vecino de América se ahogó en la laguna del Parque Municipal

Un vecino de la ciudad de América perdió la vida la vida este domingo tras ahogarse en la laguna del Parque Municipal. La Policía de Rivadavia concurrió al lugar tras un llamado al 101 y, junto a la Guardia Urbana Municipal y los Bomberos Voluntarios lograron dar con el cuerpo tras un rastrillaje.

En torno a las 17 hs. hay un llamado al 101 reportando sobre una persona mayor de edad que se habría arrojado a nadar, no volviendo a salir de la laguna. Allí comienza el operativo de rescate, según informó la Policía.

Cabe recordar que en las lagunas del parque está terminante prohibido bañarse. Se inició una causa por “averiguación de causales de muerte” que lleva adelante la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Fabio Arcomano.

Más noticias

08-05-2025

Rivadavia fue sede del encuentro regional de Organización Municipal de la Defensa Civil

En el Salón Dorado del Palacio Municipal de Rivadavia se realizó este miércoles una jornada de capacitación y fortalecimiento del sistema de Defensa Civil. El evento fue organizado por la Dirección Provincial de Defensa Civil y la Dirección de Guardia Urbana y Defensa Civil de Rivadavia.

07-05-2025

Se entregaron elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó la entrega de elementos de seguridad (anteojos, calzado y casco) a los estudiantes del 7mo año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1. Los alumnos comienzan a hacer sus prácticas profesionalizantes.

06-05-2025

Operativo de documentación en las localidades de Rivadavia

Desde este lunes y hasta el miércoles, personal del Registro Provincial de las Personas arribará al distrito para la realización de trámites personales. El Operativo se llevará a cabo en Roosevelt, Fortín Olavarría, América, Sansinena y González Moreno.