tiempo del oeste

09-03-2025

Un vecino de América se ahogó en la laguna del Parque Municipal

Un vecino de la ciudad de América perdió la vida la vida este domingo tras ahogarse en la laguna del Parque Municipal. La Policía de Rivadavia concurrió al lugar tras un llamado al 101 y, junto a la Guardia Urbana Municipal y los Bomberos Voluntarios lograron dar con el cuerpo tras un rastrillaje.

En torno a las 17 hs. hay un llamado al 101 reportando sobre una persona mayor de edad que se habría arrojado a nadar, no volviendo a salir de la laguna. Allí comienza el operativo de rescate, según informó la Policía.

Cabe recordar que en las lagunas del parque está terminante prohibido bañarse. Se inició una causa por “averiguación de causales de muerte” que lleva adelante la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Fabio Arcomano.

Más noticias

08-03-2025

Martínez abrió las sesiones en el HCD y pidió a la oposición que trate las ordenanzas impositiva y fiscal

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, presidió este sábado la apertura del 92° Período de Sesiones Ordinarias del HCD. Aprovechó para destacar el avance de la obra de 43 viviendas en América, la construcción en marcha de un nuevo Centro de Salud y el inicio de la obra del nuevo Centro Universitario. Además, pidió por el tratamiento de los proyectos de ordenanza Fiscal e Impositiva.

07-03-2025

A 30 años de la cabalgata a Luján

En el mes de febrero se cumplieron 30 años de la histórica cabalgata a Luján protagonizada por un grupo de vecinos. Movidos por la fe y el apego a las tradiciones patrias, trajeron consigo la imagen bendecida de la Virgen, marcando un hito para toda la comunidad.

06-03-2025

La Policía de Rivadavia investiga una seguidilla de estafas informáticas a vecinos de América

Las últimas jornadas estuvieron marcadas por una verdadera seguidilla de defraudaciones informáticas que tuvieron como víctimas a vecinos de Rivadavia. En la mayoría hay un llamado previo al celular para conseguir la confianza del interlocutor y perpetrar el engaño. Después, viene la peor parte, la pérdida del dinero por medios informáticos.