tiempo del oeste

10-03-2025

García asume como intendente interino de Rivadavia ante la licencia de Martínez

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, comenzó este lunes su período de licencia. En su lugar, asumió el cargo en forma interina el concejal Héctor García.

García, ya cargo del Ejecutivo local, visitó esta mañana la localidad de González Moreno junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández y parte del equipo de Gobierno. Allí participaron de la primera jornada de trabajo de la nueva delegada, Stella Kress. 

García continuará en el cargo hasta el 21 de marzo. En esa fecha retomará sus actividades el intendente Martínez.

Más noticias

08-05-2025

Rivadavia fue sede del encuentro regional de Organización Municipal de la Defensa Civil

En el Salón Dorado del Palacio Municipal de Rivadavia se realizó este miércoles una jornada de capacitación y fortalecimiento del sistema de Defensa Civil. El evento fue organizado por la Dirección Provincial de Defensa Civil y la Dirección de Guardia Urbana y Defensa Civil de Rivadavia.

07-05-2025

Se entregaron elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó la entrega de elementos de seguridad (anteojos, calzado y casco) a los estudiantes del 7mo año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1. Los alumnos comienzan a hacer sus prácticas profesionalizantes.

06-05-2025

Operativo de documentación en las localidades de Rivadavia

Desde este lunes y hasta el miércoles, personal del Registro Provincial de las Personas arribará al distrito para la realización de trámites personales. El Operativo se llevará a cabo en Roosevelt, Fortín Olavarría, América, Sansinena y González Moreno.