tiempo del oeste

18-03-2025

Entrega de repelentes producidos por el Hospital Municipal

La directora de Educación Municipal, Mercedes García Duperou; junto a la directora de Seguridad y Calidad de Atención al Paciente, Catalina Iglesias; y la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; iniciaron la entrega a instituciones educativas de los repelentes producidos por el Hospital Municipal.

“Esta acción se lleva a cabo en el marco de la campaña contra el dengue, con el objetivo de proteger a la comunidad y fomentar la prevención de esta enfermedad transmitida por mosquitos”, informaron desde el Municipio.

En la primera etapa de esta entrega, se visitaron escuelas públicas y privadas de América. En los próximos días, se realizará la entrega a más instituciones educativas del distrito, trabajadores de saneamiento ambiental, instituciones intermedias y deportivas.

Más noticias

22-02-2026

Roosevelt vivió su gran noche de carnaval

Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026

La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.