tiempo del oeste

19-03-2025

García visitó Roosevelt y Sundblad

Siguiendo con el recorrido por las localidades y pueblos del distrito, el intendente interino Héctor García visitó Roosevelt y Sundblad. A un par de días de vencer su interinato, siguió de recorrida.

Durante la jornada, se reunió con el delegado Alberto Cristóbal. Con el recorrió las distintas dependencias municipales, instituciones educativas. Además, tuvo tiempo de conversar con con los trabajadores y docentes.

Cabe recordar que el concejal García se encuentra a cargo del Ejecutivo local desde el 10 de marzo, cuando comenzó la licencia del intendente Juan Alberto Martínez. Continuará en el cargo hasta el 21 de marzo, fecha en que el jefe comunal retomará sus actividades.

Más noticias

15-07-2026

Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda

Desde el miércoles 15 de julio estará abierta la inscripción para la segunda etapa del programa “Rivadavia, Mi Tierra”, el plan municipal de Vivienda. Hay 47 nuevos lotes con servicios en América.

14-07-2026

El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate

El HCD de Rivadavia declaró de Interés Social y Cultural el libro de cuentos “Santino, la pelota y la planta de mandarinas”, cuya escritora Laura Azcárate. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

13-07-2026

José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia

Con una emotiva y enriquecedora charla, el vecino rivadaviense José Barrientos, productor televisivo y ganador del Martín Fierro 2025, fue el protagonista de la primera edición de "Nuestra Gente". Se trata de un ciclo de encuentros que busca poner en valor las historias de vida y las trayectorias de vecinos de nuestro distrito.