tiempo del oeste

19-03-2025

García visitó Roosevelt y Sundblad

Siguiendo con el recorrido por las localidades y pueblos del distrito, el intendente interino Héctor García visitó Roosevelt y Sundblad. A un par de días de vencer su interinato, siguió de recorrida.

Durante la jornada, se reunió con el delegado Alberto Cristóbal. Con el recorrió las distintas dependencias municipales, instituciones educativas. Además, tuvo tiempo de conversar con con los trabajadores y docentes.

Cabe recordar que el concejal García se encuentra a cargo del Ejecutivo local desde el 10 de marzo, cuando comenzó la licencia del intendente Juan Alberto Martínez. Continuará en el cargo hasta el 21 de marzo, fecha en que el jefe comunal retomará sus actividades.

Más noticias

23-10-2025

Avanza la renovación de espacios verdes en González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia avanza en la renovación de espacios verdes en González Moreno. En esta ocasión se trata de la creación de un nuevo lugar frente a la Plaza Belgrano.

22-10-2025

Vandalismo y destrozos en la ermita de Nuestra Señora de Luján

La ermita donde se encuentra la imagen de Nuestra Señora de Luján en la ciudad de América apareció con el vidrio roto en distintas partes de su superficie. Así lo dio a conocer la vecina Natalia Almirón.

21-10-2025

La Escuela Primaria N°18 de Colonia Viñas celebró su 75° aniversario

La Escuela Primaria N°18 de Colonia Viñas celebró su 75° aniversario. Lo hizo con un emotivo acto protocolar que reunió a ex alumnos, docentes y vecinos en una jornada cargada de recuerdos.