tiempo del oeste

21-03-2025

La Municipalidad de Rivadavia adquiere una pala cargadora 0 km

La Municipalidad de Rivadavia adquirió una pala cargadora 0 km para servicios urbanos. Según explicaron desde el Ejecutivo el objetivo es mejorar “la calidad de los servicios que se brindan a la comunidad”.

Se trata de una Pauny PA100 S-2. Tiene una capacidad de cuchara de 1 m3, con una carga máxima 1.600 kg. La altura de descarga máxima de 4,6 mts. Está equipada con un motor turbo de 87 caballos marca Yunnei.

Esta inversión, fue financiada completamente con fondos municipales. Según se explicó se busca “renovar y modernizar el parque automotor, en pos de mejorar la calidad de los servicios que se prestan”.

Más noticias

01-06-2026

Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa

Unos alumnos van al HCD de Rivadavia. Hacen preguntas. Una de ellas es sobre el tomógrafo. Hasta ahí tenemos lo que podríamos decir que es un “hecho”. Cuando ese hecho llega a conocimiento de un periodista, éste ve un “hecho noticiable”. Lo escribe y lo publica, habemus noticia. Eso molestó.

01-06-2026

La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario

Un vecino de América fue detenido este lunes en la intersección de Comandante Hillcoat y Acceso Lito Rodríguez por quebrantamiento del arresto domiciliaria que pesa sobre él fue dispuesta en abril por el Juzgado de Garantías N° 2 de Trenque Lauquen en el mes de abril.

01-06-2026

El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen renovó parte de sus autoridades este lunes. Asumió como presidente Juan Manuel Rojo, electo días atrás. Además, se sumó como integrante del Consejo Directivo el abogado rivadaviense Rubén Darío Rodríguez.