tiempo del oeste

22-03-2025

Un grupo de docentes que iba de América a Villegas sufrió la rotura de un neumático por el estado de la ruta 33

Las docentes al costado de la ruta 33. / Foto: Pato Sánchez en Mix de Noticias

Una docena de docentes que viajaban desde América a General Villegas sufrieron la rotura de un neumático mientras transitaban por la ruta 33. El percance está lejos de ser un hecho aislado, debido al pésimo estado de la cinta asfáltica.

Las educadoras se dirigían a la ciudad vecina para asistir a una jornada de perfeccionamiento. La información fue difundida en Mix de Noticias por Pato Sánchez. Día a día son muchos los vecinos que son víctimas de los pozos, o cráteres para ser más gráficos, que hay en la ruta.

Si bien para los lugareños es un peligro constante, el riesgo suele ser mayor para quienes transitan por la ruta 33 eventualmente y desconocen el estado del camino. Desde Vialidad Nacional ya se anunció que se va a licitar la obra.

Más noticias

28-10-2026

Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal

En el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof a la ciudad de América se firmó un convenio entre Municipio y Provincia para invertir $178 millones en el Frigorífico Municipal. La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

27-10-2026

Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia

El gobernador Axel Kicillof visitó América para encabezar la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia. Lo hizo acompañado por el intendente, Juan Alberto Martínez.

26-10-2026

Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación

Constantina García Montané se consagró la semana pasada como ganadora del XXIX Campeonato Federal de Saltos Hípicos en la categoría de 90 centímetros. La competición tuvo lugar en Córdoba.