tiempo del oeste

22-03-2025

Un grupo de docentes que iba de América a Villegas sufrió la rotura de un neumático por el estado de la ruta 33

Las docentes al costado de la ruta 33. / Foto: Pato Sánchez en Mix de Noticias

Una docena de docentes que viajaban desde América a General Villegas sufrieron la rotura de un neumático mientras transitaban por la ruta 33. El percance está lejos de ser un hecho aislado, debido al pésimo estado de la cinta asfáltica.

Las educadoras se dirigían a la ciudad vecina para asistir a una jornada de perfeccionamiento. La información fue difundida en Mix de Noticias por Pato Sánchez. Día a día son muchos los vecinos que son víctimas de los pozos, o cráteres para ser más gráficos, que hay en la ruta.

Si bien para los lugareños es un peligro constante, el riesgo suele ser mayor para quienes transitan por la ruta 33 eventualmente y desconocen el estado del camino. Desde Vialidad Nacional ya se anunció que se va a licitar la obra.

Más noticias

14-04-2026

Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió en el Palacio Municipal a una comitiva de Países Bajos. La misma estuvo integrada por el Consejero Agrícola de la Embajada, Lucas Du Pre; el asesor agrícola para Argentina, Ignacio Elena; la investigadora y docente Ronja Kamp (VU Amsterdam University); y los representantes de la empresa The Salt Doctors, Andrés Parra y Bas Bruning.

13-04-2026

Capacitación de tejo en América

Se llevó a cabo una jornada de capacitación de tejo en el Galpón Cultura + Deporte de la ciudad de América. Hubo gran participación de vecinos interesados en seguir formándose en esta disciplina.

12-04-2026

Continúan los trabajos de cordón cuneta en América

Continúan los trabajos de cordón cuneta y badenes en América. En estos días se avanzó en las calles Ituzaingó y Vilches del Barrio Post Vía.