tiempo del oeste

22-03-2025

Un grupo de docentes que iba de América a Villegas sufrió la rotura de un neumático por el estado de la ruta 33

Las docentes al costado de la ruta 33. / Foto: Pato Sánchez en Mix de Noticias

Una docena de docentes que viajaban desde América a General Villegas sufrieron la rotura de un neumático mientras transitaban por la ruta 33. El percance está lejos de ser un hecho aislado, debido al pésimo estado de la cinta asfáltica.

Las educadoras se dirigían a la ciudad vecina para asistir a una jornada de perfeccionamiento. La información fue difundida en Mix de Noticias por Pato Sánchez. Día a día son muchos los vecinos que son víctimas de los pozos, o cráteres para ser más gráficos, que hay en la ruta.

Si bien para los lugareños es un peligro constante, el riesgo suele ser mayor para quienes transitan por la ruta 33 eventualmente y desconocen el estado del camino. Desde Vialidad Nacional ya se anunció que se va a licitar la obra.

Más noticias

21-05-2026

Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof

Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.

21-05-2026

PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia

Más de 90 empresas de diversos sectores productivos se dieron cita en América para generar entrevistas comerciales. La jornada fue organizada en conjunto por el Ministerio de Producción de la Provincia y las Municipalidades de Rivadavia, General Villegas y Pellegrini.

20-05-2026

Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense

El ministro de Transporte de la provincia, Martín Marinucci, visitó América. Fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. El jefe comunal describió la visita como “Recibimos en Rivadavia al ministro una jornada de trabajo enfocada en algo fundamental: cuidar a quienes transitan día a día nuestras rutas y calles”.