22-03-2025
Un grupo de docentes que iba de América a Villegas sufrió la rotura de un neumático por el estado de la ruta 33
Las docentes al costado de la ruta 33. / Foto: Pato Sánchez en Mix de NoticiasUna docena de docentes que viajaban desde América a General Villegas sufrieron la rotura de un neumático mientras transitaban por la ruta 33. El percance está lejos de ser un hecho aislado, debido al pésimo estado de la cinta asfáltica.
Las educadoras se dirigían a la ciudad vecina para asistir a una jornada de perfeccionamiento. La información fue difundida en Mix de Noticias por Pato Sánchez. Día a día son muchos los vecinos que son víctimas de los pozos, o cráteres para ser más gráficos, que hay en la ruta.
Si bien para los lugareños es un peligro constante, el riesgo suele ser mayor para quienes transitan por la ruta 33 eventualmente y desconocen el estado del camino. Desde Vialidad Nacional ya se anunció que se va a licitar la obra.
Últimas noticias
- 27-11-2025 Llamado a licitación para concesión del kiosco-bar del Parque Municipal
- 27-11-2025 Vecinos de Rivadavia firman la escritura de su casa
- 26-11-2025 El HCD reconoce a Rosolen por su aporte a la cultura rivadaviense
- 25-11-2025 La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025
- 24-11-2025 González Moreno festejó su 122° aniversario
- 23-11-2025 Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares
- 22-11-2025 Dos rivadavienses se consagraron campeones nacionales de Taekwondo
- 21-11-2025 Rivadavia realizó el sorteo de beneficiarios para la compra de lotes
- 20-11-2025 Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo
- 19-11-2025 Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia
Más noticias

27-11-2025
Llamado a licitación para concesión del kiosco-bar del Parque Municipal
La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 5/2025 para la concesión para la explotación del kiosco-bar ubicado en el quincho del Parque Municipal, en la ciudad de América.

27-11-2025
Vecinos de Rivadavia firman la escritura de su casa
El secretario de Gobierno Sebastián Hernández junto a los escribanos Paulo Guidi y María Laura Mattioli, en representación de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezaron el acto de toma de firma a 21 vecinos de Rivadavia. El acto tuvo lugar en el marco del programa provincial “Mi Escritura, Mi Casa”.

26-11-2025
El HCD reconoce a Rosolen por su aporte a la cultura rivadaviense
En la última sesión del Concejo Deliberante, este martes, se realizó un reconocimiento a Jorge Pablo Rosolen por su aporte a la cultura de Rivadavia. Así, se le hizo entrega de una réplica del escudo del Municipio por decisión de ambos bloques.
