tiempo del oeste

24-03-2025

García encabezó el acto del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Cada 24 de marzo en Argentina conmemoramos el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, fecha que nos propone reflexionar sobre las consecuencias originadas por la última dictadura en Argentina. El acto oficial en Rivadavia tuvo lugar el día viernes.

En la Plaza Colón de América tuvo lugar el izamiento del Pabellón Nacional portado por el intendente interino, Héctor García. Hubo presencia de concejales, equipo de Gobierno, autoridades educativas y policiales.

Luego se realizó el Acto Oficial en la Plaza de la Memoria de América. La organización del mismo estuvo a cargo de la comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Nº5 y del Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 451.

Más noticias

30-05-2026

Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de ampliación de la red cloacal que se está realizando sobre la calle Marcos Cachau. Las labores están a cargo de Municipalidad junto a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.

29-05-2026

Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia

En el Cine Teatro Español de América se realizó una charla sobre el uso de pantallas en la infancia. La temática sobre “Cuidar, acompañar y compartir”, estuvo destinada a familias, docentes y comunidad en general.

28-05-2026

Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvieron reuniones con instituciones de González Moreno para dialogar sobre distintos proyectos para la localidad. Lo hizo acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; y la delegada, Stella Kress.