24-03-2025
García encabezó el acto del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Cada 24 de marzo en Argentina conmemoramos el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, fecha que nos propone reflexionar sobre las consecuencias originadas por la última dictadura en Argentina. El acto oficial en Rivadavia tuvo lugar el día viernes.
En la Plaza Colón de América tuvo lugar el izamiento del Pabellón Nacional portado por el intendente interino, Héctor García. Hubo presencia de concejales, equipo de Gobierno, autoridades educativas y policiales.
Luego se realizó el Acto Oficial en la Plaza de la Memoria de América. La organización del mismo estuvo a cargo de la comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Nº5 y del Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 451.
Últimas noticias
- 05-04-2026 Histórico fallo obliga a Daireaux a devolver parte de lo cobrado a productores rurales por la tasa vial
- 04-04-2026 LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia
- 03-04-2026 Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América
- 02-04-2026 Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
- 01-04-2026 El Instituto América festejó sus 78 años
- 31-03-2026 Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak
- 30-03-2026 Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad
- 29-03-2026 La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo
- 28-03-2026 Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por abuso sexual agravado de tres menores
- 27-03-2026 Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena
Más noticias

05-04-2026
Histórico fallo obliga a Daireaux a devolver parte de lo cobrado a productores rurales por la tasa vial
El Juzgado Contencioso Administrativo N°1 de Trenque Lauquen estableció un precedente al dictar que el Municipio de Daireaux debe devolver sumas cobradas a productores rurales en concepto de tasa vial, tras comprobar graves deficiencias en el servicio de mantenimiento de caminos rurales y desvío de fondos a otros fines. El fallo, emitido por el juez Pablo Cristián Germain, se centró en la falta de contraprestación efectiva y la utilización de recursos recaudados en destinos ajenos a la red vial.

04-04-2026
LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia
La senadora provincial de La Libertad Avanza Analía Balaudo presentó un pedido de informes sobre las acciones que implementa el gobierno provincial en materia de salud mental. El proyecto de solicitud de informes impulsado por la legisladora de General Villegas tiene como objetivo obtener información detallada y actualizada sobre la implementación de la Ley Provincial 14.580 de Salud Mental y el Plan Provincial Integral de Salud Mental 2022-2027 en la provincia de Buenos Aires.

03-04-2026
Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América
La secretaria de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, Mercedes García Duperou, recorrió el Centro de Atención Temprana Dr. Héctor “Coco” Founier. En el inmueble donde funciona la institución se están realizando trabajos de refacción y mejoras edilicias para su reapertura.
