27-03-2025
Sansinena celebró su 116° aniversario

Este jueves, en el marco del 116º Aniversario de Sansinena, se realizó el acto oficial en la Plaza San Martín. También se llevó a cabo el descubrimiento de carteles informativos en homenaje a dos emblemas históricos de la ciudad: la Panadería La Unión y la escritora Nelly Fernández Tiscornia.
El acto estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Estuvo acompañado por el delegado Alberto Figueroa, y funcionarios. Hubo presencia de concejales, instituciones educativas e intermedias y vecinos de la localidad.
La parte artística de la celebración estuvo a cargo de la Escuela Primaria Nº7 y de la Escuela de Educación Secundaria Nº4. Desde el Municipio agradecieron a la comunidad educativa de ambas instituciones por la “participación tan emotiva”.
Últimas noticias
- 31-03-2025 Arranca la refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre” de América
- 30-03-2025 Los Bomberos de Sansinena denuncian haber sido increpados tras cerrar la cantina por orden del delegado municipal
- 29-03-2025 El Instituto América cumple 77 años
- 28-03-2025 Gilberto Alegre puso la firma para el desdoblamiento de las elecciones que pretende Kicillof
- 27-03-2025 Sansinena celebró su 116° aniversario
- 26-03-2025 Martínez firmó con Kicillof la adhesión de Rivadavia al nuevo Fondo de Seguridad
- 25-03-2025 Kicillof y Massa llegan a un principio de acuerdo para suspender las PASO en la provincia
- 24-03-2025 García encabezó el acto del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- 23-03-2025 La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia salió a pedir disculpas por el apagón
- 22-03-2025 Un grupo de docentes que iba de América a Villegas sufrió la rotura de un neumático por el estado de la ruta 33
Más noticias

31-03-2025
Arranca la refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre” de América
En estos días comenzó la obra de refacción general de la cocina del Jardín Maternal “Piedra Libre” de América. Así dio a conocer la Municipalidad de Rivadavia.

30-03-2025
Los Bomberos de Sansinena denuncian haber sido increpados tras cerrar la cantina por orden del delegado municipal
Este sábado tuvo lugar la celebración por el aniversario de Sansinena. Hubo distintas actividades programadas. Los Bomberos Voluntarios del pueblo fueron convocados por el delegado municipal para instalar su cantina a fin de recaudar fondos. A las 2 de la madrugada fueron obligados a cerrar el puesto. A raíz de acatar la orden, recibieron insultos y fueron increpados.

29-03-2025
El Instituto América cumple 77 años
El Instituto América cumple 77 años. El 29 de marzo de 1948 nacía la primera Escuela Secundaria de América y Rivadavia; se funda el Instituto América. Arrancó como iniciativa privada de la familia Eiras atendiendo la necesidad de la creación de un colegio secundario en la ciudad cabecera.