tiempo del oeste

04-04-2025

Apertura del curso de montador de instalaciones de gas domiciliario

Comenzó el curso de montador de instalaciones de gas domiciliario en el Centro de Formación Laboral Nº 401 de América. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, junto a la directora de Educación Municipal, Mercedes García Duperou, la inspectora Jefa Distrital, Marta Cucurull, el director del centro, Guillermo Santos, y el secretario Privado, Cristian Barceló, participaron en la inauguración del curso.

Esta propuesta formativa tiene como objetivo ofrecer a los participantes una capacitación integral que les permita acceder a oportunidades laborales en un sector en constante crecimiento.

El intendente Martínez destacó la importancia de este curso por “generar nuevas fuentes de trabajo en un rubro que está muy solicitado en nuestra ciudad ante la extensión de la red y las nuevas posibilidades de desarrollo que se puede presentar en el futuro”.

Más noticias

05-06-2025

Racing de Fortín Olavarría celebró su centenario

Este miércoles Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría celebró sus 100 años de historia, llena de recuerdos y anécdotas. Hubo festejo y mucha emoción.

por María Angélica Sebastián
05-06-2025

¿Qué estás pensando?

La consejera escolar María Angélica Sebastián (La Libertad Avanza) reflexiona de cara a la visita del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a Rivadavia. Cuestiona el despilfarro en campañas electorales y reclama por salarios justos. También critica el rol del sindicalismo local, por no aprovechar la llegada del mandatario para hacer un reclamo en forma directa.

04-06-2025

Weiss: “Podríamos estar exportando 40.000 millones de dólares más por año desde hace una década”

“Podríamos estar exportando 40.000 millones de dólares más por año desde hace una década”, enfatizó Germán Weiss, productor agropecuario de Rivadavia. El expresidente de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea) fue entrevistado este martes por el periodista Carlos Pagni en LN+.