tiempo del oeste

14-04-2025

Martínez recorrió escuelas rurales de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo de recorrida por escuelas rurales de Rivadavia. Lo hizo acompañado por la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez.

La visita incluyó las Escuelas Primarias N°2 de Cerrito y N°20 de Rodeo Chico. También participaron del recorrido el consejero escolar Facundo Galarza y el delegado de Fortín Olavarría, Raúl Echeverría.

Durante la recorrida, dialogaron con las autoridades de cada institución. Además, supervisaron los trabajos de mantenimiento y reparación llevados a cabo de manera conjunta entre el municipio y el Consejo Escolar.

Más noticias

26-10-2025

La Libertad Avanza arrasó en Rivadavia

En plena sintonía con la tendencia nacional, La Libertad Avanza arrasó en las elecciones a diputados nacionales en el distrito de Rivadavia. Cosechó 4.688 votos, un 48,41% de los sufragios. Le sacó más de 15 puntos de diferencia Fuerza Patria. Darío Viñuela, referente local de LLA, consideró que “la gente está convencida que el camino es el que marca el presidente Javier Milei, por eso los resultados”.

25-10-2025

Alumnos de la Escuela Técnica de América entregaron alimentos donados por la comunidad

Se llevó a cabo la entrega de alimentos no perecederos a la Escuela Primaria N°22 de América, donados por la comunidad durante el ciclo de películas "Cine por la Memoria. No queremos olvidar".

24-10-2025

Milei mandó más plata a la provincia pero Kicillof mandó menos a Rivadavia y a la mayoría de los municipios

En el primer semestre del 2025 la coparticipación nacional a la provincia de Buenos Aires creció un 6,6% por encima de la inflación. No obstante, el mismo envío de fondos a los municipios cayó un 1,5% en relación al mismo período del 2024. En Rivadavia fue de un 2% menos.