16-04-2025
Arrancan los trabajos en la ruta 33 entre América y Villegas tras la licitación del Gobierno nacional

La empresa Edmacar, contratada por el Gobierno Nacional, arrancó con los trabajos sobre la ruta 33 entre América y General Villegas. Se trata de la firma de Trenque Lauquen que ganó la licitación semanas atrás.
Específicamente están trabajando desde el alteo del km. 400 hasta el km. 437, de acuerdo a lo que indica el pliego de la licitación. Trabajarán hoy y mañana. Viernes, sábado y domingo no podrán continuar por el fin de semana largo de acuerdo a la legislación vigente, retomando el lunes.
Las máquinas ya estaban apostadas en cercanía de la ruta desde el lunes, pero las condiciones climáticas no permitían el inicio. Este miércoles, apenas levantó la neblina comenzaron los trabajos.
Últimas noticias
- 27-10-2026 Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia
- 26-10-2026 Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación
- 25-10-2026 Maratón y Rural Bike a pesar de la lluvia en el Vivero Municipal
- 24-10-2026 Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas
- 23-10-2026 Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen
- 22-10-2026 Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales
- 21-10-2026 Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia
- 20-10-2026 El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia
- 19-10-2026 La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América
- 18-10-2026 El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez
Más noticias

27-10-2026
Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia
El gobernador Axel Kicillof visitó América para encabezar la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia. Lo hizo acompañado por el intendente, Juan Alberto Martínez.

26-10-2026
Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación
Constantina García Montané se consagró la semana pasada como ganadora del XXIX Campeonato Federal de Saltos Hípicos en la categoría de 90 centímetros. La competición tuvo lugar en Córdoba.

25-10-2026
Maratón y Rural Bike a pesar de la lluvia en el Vivero Municipal
A pesar de la lluvia, este domingo se vivió una gran jornada deportiva en el Vivero Municipal de América. Se llevó adelante la Maratón y la competencia de Rural Bike. La maratón se corrió en dos distancias: 5 km y 10 km. Y en Rural Bike, 30 y 60 km.
