tiempo del oeste

19-04-2025

Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América

El pasado miércoles se realizó el primer encuentro del Curso de Manipulación de Alimentos. El mismo tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.

“Agradecemos a todos los vecinos que se acercaron para formarse y garantizar la calidad e inocuidad de los alimentos que elaboran”, expresaron desde la organización.

Cabe recordar que el segundo y último encuentro será el próximo miércoles 23 de abril. La asistencia es obligatoria para completar y aprobar el curso.

Más noticias

10-06-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental, encabezada por la directora Técnico Legal de la Municipalidad de Rivadavia, Ana Paula Sallaber; y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

09-06-2026

Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites

La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.

08-06-2026

Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo

Los representantes de Rivadavia tuvieron una destacada actuación este fin de semana en la Copa América de Taekwondo 2026, que tuvo lugar en Tortugitas. Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario internacional de Taekwon-Do ITF, y que por primera vez se disputó en Argentina.