24-04-2025
Charla sobre tenencia responsable de mascotas en instituciones educativas de América

El equipo de Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia recorrió jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias de América, brindando charlas informativas sobre la tenencia responsable de mascotas. Ello, en el marco del Mes del Animal.
Durante los encuentros, se trabajó con los alumnos sobre temas fundamentales. Entre ellos, se habló de la importancia de la esterilización, la vacunación, una alimentación adecuada y el cuidado integral de las mascotas.
“Agradecemos a las instituciones educativas por abrir sus puertas y acompañarnos en esta iniciativa que busca concientizar desde edades tempranas sobre el respeto y el compromiso que implica tener una mascota”, expresaron desde el Ejecutivo local.
Últimas noticias
- 28-10-2026 Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal
- 27-10-2026 Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia
- 26-10-2026 Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación
- 25-10-2026 Maratón y Rural Bike a pesar de la lluvia en el Vivero Municipal
- 24-10-2026 Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas
- 23-10-2026 Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen
- 22-10-2026 Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales
- 21-10-2026 Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia
- 20-10-2026 El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia
- 19-10-2026 La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América
Más noticias

28-10-2026
Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal
En el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof a la ciudad de América se firmó un convenio entre Municipio y Provincia para invertir $178 millones en el Frigorífico Municipal. La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

27-10-2026
Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia
El gobernador Axel Kicillof visitó América para encabezar la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia. Lo hizo acompañado por el intendente, Juan Alberto Martínez.

26-10-2026
Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación
Constantina García Montané se consagró la semana pasada como ganadora del XXIX Campeonato Federal de Saltos Hípicos en la categoría de 90 centímetros. La competición tuvo lugar en Córdoba.
