tiempo del oeste

25-04-2025

Avanza la refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre” de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción integral de la cocina del Jardín Maternal “Piedra Libre” de América. Lo hizo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la directora de Educación, Mercedes García Duperou, y la directora del Jardín Maternal, Marcela Molina.

“Esta refacción busca asegurar que los niños y niñas reciban comida saludable en un lugar seguro y adecuado, y mejorar las condiciones de trabajo del personal”, expresaron desde el Ejecutivo.

La obra incluye obras de gas y electricidad nueva. Cuenta con pisos de bajo mesadas, muebles y mesadas nuevas, instalación de bachas industriales y reparación de cañerías y paredes de la despensa.

Más noticias

30-04-2026

Un taller clausurado y una moto secuestrada

En el marco de distintos operativos realizados en el distrito, personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, llevó adelante dos inspecciones en talleres mecánicos. Como resultado, se procedió a la clausura de un taller de motos, y al secuestro de una motocicleta.

29-04-2026

Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal

Trabajadores municipales de distintas dependencias recibieron chaquetas de trabajo. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y el secretario Privado, Cristián Barceló.

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.