25-04-2025
Avanza la refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre” de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción integral de la cocina del Jardín Maternal “Piedra Libre” de América. Lo hizo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la directora de Educación, Mercedes García Duperou, y la directora del Jardín Maternal, Marcela Molina.
“Esta refacción busca asegurar que los niños y niñas reciban comida saludable en un lugar seguro y adecuado, y mejorar las condiciones de trabajo del personal”, expresaron desde el Ejecutivo.
La obra incluye obras de gas y electricidad nueva. Cuenta con pisos de bajo mesadas, muebles y mesadas nuevas, instalación de bachas industriales y reparación de cañerías y paredes de la despensa.
Últimas noticias
- 19-01-2026 Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad
- 18-01-2026 La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana
- 17-01-2026 Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses
- 16-01-2026 Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
- 15-01-2026 Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
- 14-01-2026 Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
- 13-01-2026 La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
- 12-01-2026 Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora
- 11-01-2026 Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos
- 10-01-2026 Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
Más noticias

19-01-2026
Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad
La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron un allanamiento en América por conducción temeraria y ruidos molestos. Iban a secuestrarle la moto a un vecino de la ciudad. Terminaron llevándoselo por resistencia a la autoridad y por tener marihuana.

18-01-2026
La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana
El fin de semana tuvo nuevos secuestros de motos. La Policía de Rivadavia y la GUM retuvieron cinco motocicletas en distintos operativos dispuestos en el ejido urbano de la ciudad de América; tres el viernes y dos el sábado. Se labraron infracciones por falta de documentación, y falta de dispositivo de seguridad, entre otras contravenciones.

17-01-2026
Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses
El Gobierno bonaerense acordó este viernes con la mayoría de los gremios docentes y con los representantes sindicales de los trabajadores de la administración pública un aumento del 3% en enero respecto de los haberes vigentes en octubre, además de un retroactivo a diciembre con el proporcional del medio aguinaldo. De esta forma, los trabajadores provinciales percibirán en su salario de bolsillo un aumento del 4,5% en el mes de enero.
