tiempo del oeste

25-04-2025

Avanza la refacción de la cocina del Jardín Maternal “Piedra libre” de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción integral de la cocina del Jardín Maternal “Piedra Libre” de América. Lo hizo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la directora de Educación, Mercedes García Duperou, y la directora del Jardín Maternal, Marcela Molina.

“Esta refacción busca asegurar que los niños y niñas reciban comida saludable en un lugar seguro y adecuado, y mejorar las condiciones de trabajo del personal”, expresaron desde el Ejecutivo.

La obra incluye obras de gas y electricidad nueva. Cuenta con pisos de bajo mesadas, muebles y mesadas nuevas, instalación de bachas industriales y reparación de cañerías y paredes de la despensa.

Más noticias

20-05-2026

Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense

El ministro de Transporte de la provincia, Martín Marinucci, visitó América. Fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. El jefe comunal describió la visita como “Recibimos en Rivadavia al ministro una jornada de trabajo enfocada en algo fundamental: cuidar a quienes transitan día a día nuestras rutas y calles”.

19-05-2026

Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia

El HCD de Rivadavia declaró este lunes como “vecina destacada” a Natalia Caro. Por unanimidad se reconoció su relevante actuación deportiva, que entre otros logros incluye su participación en la Selección Argentina de Parabadminton.

19-05-2026

Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025

Los concejales opositores rechazaron rotundamente la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio 2025 de la gestión del intendente Martínez. Así quedó plasmado en la última sesión del HCD de Rivadavia, que tuvo lugar este lunes, donde hablaron de “déficit”, “despilfarro”, y “ajuste” en Salud. El oficialismo, que tiene mayoría en el HCD de Rivadavia, logró la aprobación igualmente.