tiempo del oeste

27-04-2025

Se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino de Rivadavia

Este sábado se presentó oficialmente el Proyecto Paseo en el Hogar de Tránsito Canino Municipal. Esta iniciativa busca “mejorar el bienestar de los animales del hogar a través de paseos recreativos”, explicaron desde el Ejecutivo local.

A partir de ahora, los vecinos interesados podrán coordinar con el Hogar para pasear a los animales durante la semana o los fines de semana. De esta forma se intenta ayudar a bajar el estrés.

Aquellos que quieran tener más información o coordinar un paseo se deben comunicar con el Hogar de Tránsito Canino Municipal al teléfono (2337) 40-1607.

Más noticias

04-08-2026

¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?

Durante los primeros seis meses del año, el Juzgado de Faltas de Rivadavia inició 1.071 expedientes por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales y al Código de Faltas de la Provincia de Buenos Aires. Algunas, aparecen más habitualmente que otras.

03-08-2026

No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente

El reinicio del ciclo lectivo luego del receso invernal estuvo marcado este lunes por el paro nacional convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), una medida que tuvo un fuerte impacto en toda la provincia de Buenos Aires. En Rivadavia la adhesión en las escuelas públicas fue prácticamente total.

03-08-2026

Gran participación en el Torneo de Ajedrez en América

Gran participación se registró este domingo en el Torneo de Ajedrez en la ciudad de América. fue una jornada que reunió a jugadores de distintas localidades y la región en el Departamento de la Juventud de la Municipalidad de Rivadavia.