29-04-2025
Nuevas directoras en tres Jardines de Infantes de Rivadavia

Tres instituciones educativas de nivel inicial de Rivadavia tienen nuevas directoras. Se trata de los Jardines de Infantes N° 902 de Fortín Olavarría, el N° 903 de González Moreno y el N° 905 de Roosevelt.
Este lunes tuvo lugar el acto de designación de cargos directivos. Estefanía Martinotti asumió oficialmente como directora del Jardín N° 902 de Fortín Olavarría. Lucía Pirosanto hizo lo propio en el Jardín N° 903 de González Moreno. Y Alicia Boccaleri, en el N° 905 de Roosevelt.
“Si bien la idoneidad del aspirante se determina mediante la valoración de títulos, antecedentes y a través de las pruebas de oposición, el verdadero desafío -que requiere conjugar criterios, saberes, empatía, capacidad de liderazgo para conducir un establecimiento del Nivel Inicial - se afronta a partir del cumplimiento efectivo de la función del director”, expresaron desde la Inspección de Nivel Inicial distrital. “¡Felicitaciones a las flamantes directoras!”, concluyeron.
Últimas noticias
- 13-06-2026 Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
- 12-06-2026 Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal
- 11-06-2026 Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
- 10-06-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 09-06-2026 Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
- 08-06-2026 Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo
- 07-06-2026 Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España
- 06-06-2026 La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia
- 05-06-2026 Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia
- 04-06-2026 Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal
Más noticias

13-06-2026
Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
En el marco del plan de reforestación de Fortín Olavarría, alumnos de 1° año de la Escuela Secundaria N° 6 y de la Escuela Agraria N° 1 participaron de la plantación de 30 pinos sobre el boulevard Juan Domingo Perón. Lo hicieron junto a la Dirección de Espacios Verdes y personal de la Delegación local de la Municipalidad de Rivadavia.

12-06-2026
Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal
Por cuarto período consecutivo la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. El mismo es elaborado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), en su informe correspondiente al inicio del año 2026.

11-06-2026
Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
Una serie de allanamientos llevados a cabo en la ciudad de América dejaron como saldo más de media docena de vehículos secuestrados. Los operativos estuvieron a cargo de la Guardia Urbana y la Policía de Rivadavia.
