tiempo del oeste

02-05-2025

Choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 33 entre General Villegas y América

Un choque frontal entre un auto y un camión tuvo lugar este viernes en la ruta 33 entre General Villegas y América, según informó Distrito Interior.

Los vehículos involucrados circulaban de frente, el auto lo hacía en sentido América – Villegas, cuando al intentar esquivar un pozo se fue contra el camión, impactándolo de frente a la altura de una rueda izquierda. Producto del choque el auto dio al menos dos trompos sobre la cinta asfáltica para quedar de punta en la banquina de su mano, totalmente dañado.

Por su parte los dos ocupantes, una pareja mayor, de Santa Rosa, La Pampa, visiblemente golpeados, fueron retirados del habitáculo por bomberos para luego ser trasladados cada uno en una ambulancia por el SAME.

Más noticias

29-10-2026

Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América

Este miércoles se concretó la firma de un convenio entre la Municipalidad de Rivadavia con la empresa Camuzzi, para la concreción de la extensión de la red urbana de gas de América. “Permitirá la conexión de más vecinos al gas de red en nuestra ciudad, reduciendo los costos y mejorando la prestación del servicio”, explicó el intendente.

28-10-2026

Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal

En el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof a la ciudad de América se firmó un convenio entre Municipio y Provincia para invertir $178 millones en el Frigorífico Municipal. La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

27-10-2026

Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia

El gobernador Axel Kicillof visitó América para encabezar la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia. Lo hizo acompañado por el intendente, Juan Alberto Martínez.