tiempo del oeste

02-05-2025

Choque frontal entre un auto y un camión en la ruta 33 entre General Villegas y América

Un choque frontal entre un auto y un camión tuvo lugar este viernes en la ruta 33 entre General Villegas y América, según informó Distrito Interior.

Los vehículos involucrados circulaban de frente, el auto lo hacía en sentido América – Villegas, cuando al intentar esquivar un pozo se fue contra el camión, impactándolo de frente a la altura de una rueda izquierda. Producto del choque el auto dio al menos dos trompos sobre la cinta asfáltica para quedar de punta en la banquina de su mano, totalmente dañado.

Por su parte los dos ocupantes, una pareja mayor, de Santa Rosa, La Pampa, visiblemente golpeados, fueron retirados del habitáculo por bomberos para luego ser trasladados cada uno en una ambulancia por el SAME.

Más noticias

22-05-2026

Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”

El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.

21-05-2026

Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof

Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.

21-05-2026

PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia

Más de 90 empresas de diversos sectores productivos se dieron cita en América para generar entrevistas comerciales. La jornada fue organizada en conjunto por el Ministerio de Producción de la Provincia y las Municipalidades de Rivadavia, General Villegas y Pellegrini.