tiempo del oeste

03-05-2025

Allanan el Club de Pesca Cuero de Zorro y secuestran armas de fuego de importante calibre

El Juzgado de Garantías N° 1 de Trenque Lauquen ordenó el allanamiento del Club de Pesca Cuero de Zorro en el marco de una investigación por supuestos disparos denunciados por un pescador. En el operativo llevado a cabo este viernes por la DDI se secuestraron armas.

La investigación se inicia cuando el pasado lunes 29 un vecino de Trenque Lauquen, que se encontraba pescando es alumbrado por un destello de luz color verde tipo laser, y posteriormente logra advertir dos detonaciones de arma de fuego las cuales provendrían del puerto de club de pesca del lado de Rivadavia, según la información policial.

A partir de allí, la UFI N° 4 de Trenque Lauquen, a cargo de Karina Talarico, inicia una causa por “amenazas agravadas”. En el allanamiento, con presencia de la propia agente fiscal, se logra el secuestro de armas de fuego de “importante calibre”, según información brindada por la fuerza bonaerense.

Más noticias

08-11-2026

Atlético Rivadavia se coronó en 7° división

Atlético Rivadavia se coronó campeón en la 7° división de la Liga del Oeste. Este sábado venció a Independiente con gol de Eric Asunción.

07-11-2026

Reconocimiento a trabajadores y jubilados de Rivadavia en el Día del Empleado Municipal

En el marco del Día del Empleado Municipal, este viernes se realizó un acto de reconocimiento a trabajadores municipales de Rivadavia por sus 25, 30 y 40 años de servicio. También se reconoció a quienes accedieron a los beneficios jubilatorios.

06-11-2026

Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.