tiempo del oeste

06-05-2025

Operativo de documentación en las localidades de Rivadavia

Desde este lunes y hasta el miércoles, personal del Registro Provincial de las Personas arribará al distrito para la realización de trámites personales.  El Operativo se llevará a cabo en Roosevelt, Fortín Olavarría, América, Sansinena y González Moreno.

Durante las jornadas que se realizarán, los vecinos podrán tramitar: DNI, certificados de domicilio y denuncias de extravío, solicitud de partidas de nacimiento, actualizaciones de DNI de menores (lo puede realizar el padre, la madre o el tutor junto al menor) y de mayores de 14 años, entre otros trámites.

El lunes fue el turno de Roosevelt y Fortín Olavarría. Este martes le tocó a América. Y el miércoles será en Sansinena (de 9 a 13 hs.) y en González Moreno (de 15 a 18 hs.); en las respectivas delegaciones municipales.

Más noticias

17-02-2026

Segunda noche de carnaval en América

América volvió a llenarse de color, música y alegría en otra gran jornada de los Carnavales 2026. Las familias disfrutaron de todo el color y el ritmo.

16-02-2026

El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros

América vivió su primera gran primera noche de los Carnavales 2026. Hubo comparsas, espuma, feria y mucha alegría.

15-02-2026

Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo

El intendente de Rivadavia, Juan Martínez, estuvo en La Plata manteniendo reuniones con distintos funcionarios provinciales. Con el ministro Gabriel Katopodis abordó “las obras que proyectamos para este año, que incluyen infraestructura urbana y ampliación de espacios municipales”, según explicó.