06-05-2025
Operativo de documentación en las localidades de Rivadavia

Desde este lunes y hasta el miércoles, personal del Registro Provincial de las Personas arribará al distrito para la realización de trámites personales. El Operativo se llevará a cabo en Roosevelt, Fortín Olavarría, América, Sansinena y González Moreno.
Durante las jornadas que se realizarán, los vecinos podrán tramitar: DNI, certificados de domicilio y denuncias de extravío, solicitud de partidas de nacimiento, actualizaciones de DNI de menores (lo puede realizar el padre, la madre o el tutor junto al menor) y de mayores de 14 años, entre otros trámites.
El lunes fue el turno de Roosevelt y Fortín Olavarría. Este martes le tocó a América. Y el miércoles será en Sansinena (de 9 a 13 hs.) y en González Moreno (de 15 a 18 hs.); en las respectivas delegaciones municipales.
Últimas noticias
- 16-01-2026 Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
- 15-01-2026 Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
- 14-01-2026 Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
- 13-01-2026 La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
- 12-01-2026 Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora
- 11-01-2026 Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos
- 10-01-2026 Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
- 09-01-2026 Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
- 08-01-2026 Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
- 07-01-2026 Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
Más noticias

16-01-2026
Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.

15-01-2026
Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
Este jueves en el CIC Los Sauces se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. El acto fue presencial, con la participación de beneficiarios y sus familias.

14-01-2026
Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.
