07-05-2025
Se entregaron elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó la entrega de elementos de seguridad (anteojos, calzado y casco) a los estudiantes del 7mo año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1. Los alumnos comienzan a hacer sus prácticas profesionalizantes.
Estuvo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou. Estos elementos son fundamentales para que los alumnos realicen de forma segura sus prácticas en las diferentes empresas del distrito y en el corralón municipal de América
Las autoridades definieron esta instancia como “una experiencia importante para su futura inserción laboral”. Durante la visita, también estuvieron presentes el director de Talleres, Cristian Alfaro y el vicedirector, Rogelio Martín.
Últimas noticias
- 08-03-2026 Fortín Olavarría dio un cierre a todo color a los Carnavales
- 07-03-2026 Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América
- 06-03-2026 Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas
- 05-03-2026 Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba
- 04-03-2026 Martínez en la apertura de sesiones del HCD: “Nuestro deber es tener una mirada estratégica y de largo plazo”
- 03-03-2026 Martínez participó del acto de inicio del ciclo escolar donde nadie hizo mención al paro del día anterior
- 02-03-2026 El ciclo lectivo arrancó de manera dispar en Rivadavia por el paro docente
- 01-03-2026 González Moreno tuvo su gran noche de carnaval
- 28-02-2026 Jornada acuática recreativa para adultos mayores
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
Más noticias

08-03-2026
Fortín Olavarría dio un cierre a todo color a los Carnavales
Fortín Olavarría tuvo su noche de carnaval con una gran convocatoria. Los vecinos de la localidad y alrededores disfrutaron del gran cierre de los Carnavales 2026.

07-03-2026
Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América
Este viernes tuvo lugar un operativo conjunto de distintas fuerzas de seguridad en un domicilio del barrio Pos Vías de la ciudad de América. Allí fueron rescatados animales de distintas especies protegidas que era comercializados.

06-03-2026
Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este viernes la incorporación de Leandro “Peti” Toribio al gabinete municipal. Estará a cargo de la Secretaría de Economía y Finanzas, que estaba acéfala desde la renuncia del contador Pablo Antipasti.
