tiempo del oeste

08-05-2025

Rivadavia fue sede del encuentro regional de Organización Municipal de la Defensa Civil

En el Salón Dorado del Palacio Municipal de Rivadavia se realizó este miércoles una jornada de capacitación y fortalecimiento del sistema de Defensa Civil. El evento fue organizado por la Dirección Provincial de Defensa Civil y la Dirección de Guardia Urbana y Defensa Civil de Rivadavia.

Contó con la participación del intendente, Juan Alberto Martínez, el director de Guardia Urbana y Defensa Civil, Eduardo Petitot, funcionarios municipales y provinciales. También hubo representantes de instituciones intermedias de Rivadavia, General Villegas, Carlos Tejedor, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Salliqueló, Pehuajó, Carlos Casares, Hipólito Yrigoyen, Pellegrini y Daireaux.

El taller fue dictado por la directora de Fortalecimiento del Sistema de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, Vanesa Misseri. Abordó temas clave como la prevención y mitigación de emergencias, la protección de la vida, los bienes y el medio ambiente, y la coordinación entre organismos del Estado y la sociedad.

Más noticias

06-09-2026

Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa

El Frente Renovador volvió a poner a Sergio Massa en el centro de su estrategia política de cara a 2027, durante un encuentro realizado en Junín que reunió a dirigentes de 16 de los 19 distritos de la Cuarta Sección bonaerense. Entre los referentes seccionales estuvo el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

05-09-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia sofocaron este domingo un incendio forestal en el Vivero Municipal de América. Tras recibir una alerta sobre la existencia de fuego en inmediaciones de pista de karting varias dotaciones se dirigen hacia el lugar.

04-09-2026

Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia

Preparación física y nutrición son dos ejes clave para que los más chicos se desarrollen de la mejor forma. Es por eso que desde las Inferiores de Atlético Rivadavia se convocó a jugadores y familias a presenciar una charla sobre entrenamiento físico y alimentación a cargo del profesor Oscar Maisterra y la nutricionista Jimena Pasten, respectivamente.