18-05-2025
Un auto embistió a un caballo en la ruta 226 y los cinco ocupantes salieron ilesos
El siniestro ocurrió cerca de Tres Algarrobos. / Foto: FM Láser 91.3Un automóvil embistió a un caballo sobre la ruta 226 a la altura de Tres Algarrobos. El animal no pudo ser esquivado y el rodado lo llevó por delante, obligando a que el tránsito sea interrumpido hasta cumplimentadas las diligencias. Afortunadamente no hubo heridos, según informó Distrito Interior.
El hecho ocurrió en la noche de este sábado entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor. El vehículo llevaba cinco ocupantes, todos de General Villegas, cuando a unos 8 kilómetros de Tres Algarrobos, a la altura de la laguna llamada “La Salada”, embistieron al animas que aparentemente intentaba cruzar la traza, y que murió en el momento.
Ese detalle hizo que la cabeza del animal diera contra una parte del auto, a la altura del parante derecho y no de lleno, ya que ello podría haber provocado no solamente mayores daños, sino que el caballo (una yegua) se metiera dentro del habitáculo. A pesar del tremendo impacto que dejó al auto, un Peugeot 408, seriamente dañado, todos los ocupantes resultaron ilesos.
Últimas noticias
- 06-12-2025 Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios
- 05-12-2025 Roosevelt celebró su 112° aniversario
- 04-12-2025 Otra vez se armó lío con las bonificaciones en los haberes de los funcionarios
- 03-12-2025 Allanamientos en América y la región en una operación por material audiovisual donde se exhiben menores
- 02-11-2025 El HCD entregó escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias del distrito
- 01-12-2025 La 7ª de Barrio Norte se consagró campeón en el Encuentro Nacional de Hockey
- 30-11-2025 Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría
- 29-11-2025 Kicillof decreta un nuevo aumento en la boleta de luz en la provincia
- 28-11-2025 La Policía de Rivadavia detuvo a un hombre acusado de infringir una restricción perimetral y atentar contra la autoridad
- 27-11-2025 Llamado a licitación para concesión del kiosco-bar del Parque Municipal
Más noticias

06-12-2025
Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios
“Desde esta semana, los vecinos de Rivadavia ya pueden acceder a los recibos de sueldos de todos los funcionarios municipales en la web oficial de la Municipalidad”, anunció el intendente, Juan Alberto Martínez.

05-12-2025
Roosevelt celebró su 112° aniversario
Roosevelt celebró este viernes su 112° aniversario. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto oficial. Lo hizo acompañado del delegado Alberto Cristóbal, funcionarios municipales y vecinos.

04-12-2025
Otra vez se armó lío con las bonificaciones en los haberes de los funcionarios
Las últimas 48 hs. fueron dominadas por la discusión sobre las bonificaciones y extras en la liquidación de haberes de los funcionarios. La oposición denunció que a la fecha son más de $70.000.000 los percibidos de esta forma, que en su opinión es contrario a la normativa local. Como respuesta del oficialismo, varios integrantes del Gabinete publicaron sus recibos de sueldo.
