18-05-2025
Un auto embistió a un caballo en la ruta 226 y los cinco ocupantes salieron ilesos
El siniestro ocurrió cerca de Tres Algarrobos. / Foto: FM Láser 91.3Un automóvil embistió a un caballo sobre la ruta 226 a la altura de Tres Algarrobos. El animal no pudo ser esquivado y el rodado lo llevó por delante, obligando a que el tránsito sea interrumpido hasta cumplimentadas las diligencias. Afortunadamente no hubo heridos, según informó Distrito Interior.
El hecho ocurrió en la noche de este sábado entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor. El vehículo llevaba cinco ocupantes, todos de General Villegas, cuando a unos 8 kilómetros de Tres Algarrobos, a la altura de la laguna llamada “La Salada”, embistieron al animas que aparentemente intentaba cruzar la traza, y que murió en el momento.
Ese detalle hizo que la cabeza del animal diera contra una parte del auto, a la altura del parante derecho y no de lleno, ya que ello podría haber provocado no solamente mayores daños, sino que el caballo (una yegua) se metiera dentro del habitáculo. A pesar del tremendo impacto que dejó al auto, un Peugeot 408, seriamente dañado, todos los ocupantes resultaron ilesos.
Últimas noticias
- 19-09-2026 Limpieza de canales en Sansinena
- 18-09-2026 Iluminación LED en Fortín Olavarría
- 17-09-2026 La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América
- 16-09-2026 Rivadavia suma nuevas herramientas de monitoreo hídrico
- 15-09-2026 Marcha en Fortín Olavarría por agresiones sufridas por un grupo de niñas
- 14-09-2026 Marcha atrás con el cierre de la Escuela N° 13 de Colonia El Balde
- 13-09-2026 Rivadavia se trae una medalla de Plata del Torneo Nacional de Boccia disputado en Junín
- 12-09-2026 Martínez entregó equipamiento tecnológico para las escuelas de Rivadavia
- 11-09-2026 Emotivo acto por el Día del Maestro en la Plaza Colón de América
- 10-09-2026 Secuestran motos y autopartes en operativos de la GUM y la Policía de Rivadavia
Más noticias

19-09-2026
Limpieza de canales en Sansinena
La Municipalidad de Rivadavia realizó esta semana tareas de limpieza de canales en el camino principal a Sansinena. La cuadrilla trabajó con maquinaria de la Dirección Provincial de Hidráulica.

18-09-2026
Iluminación LED en Fortín Olavarría
La Municipalidad de Rivadavia se encuentra instalando nuevas colunas y cabezales LED en Fortín Olavarría. El intendente, Juan Alberto Martínez, , recorrió los trabajos junto al delegado municipal, Raúl Echeverría.

17-09-2026
La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América
La Policía de Rivadavia recuperó una moto que había sido sustraída de una vivienda del barrio Plan Familia Propietaria de la ciudad de América. Se trata de una Honda XR 150 cc. que se encontraba en el patio del inmueble.
