tiempo del oeste

19-05-2025

Viñuela: “La invitación que hizo Adorni se extiende de La Quiaca a Ushuaia”

Los libertarios bonaerenses celebraron la victoria de Manuel Adorni en la ciudad de Buenos Aires. No hubo actor político que no mencionara, antes de los comicios, que el resultado incidiría en la definición electoral en la provincia. “Tabula rasa, todo aquel que acompañe nuestra agenda es bienvenido, venga de donde venga”, expresó el actual vocero en la noche del domingo. En Rivadavia, el referente Darío Viñuela tomó la posta.

“La invitación que hizo Adorni se extiende de La Quiaca a Ushuaia”, expresó Viñuela en diálogo con Tiempo del Oeste al ser consultado sobre cómo repercute la elección porteña en estos pagos. “Acá en Rivadavia suscribimos ciento por ciento lo que dijo Manuel, las puertas están abiertas para todos los que tengan ganas de trabajar por las ideas de la libertad, son bienvenidos”, añadió Viñuela, actualmente a cargo de la oficina de Anses en América.

Los medios nacionales hablan de saltos políticos de dirigentes de peso del Pro como Diego Santilli o Cristian Ritondo, que ya están trabajando en un acuerdo. "A pesar de que no quiera Macri, el acuerdo en provincia está muy avanzado", admitió el propio Milei este domingo. Consultado sobre una posible alianza con la pata local de lo que era Juntos por el Cambio en Rivadavia, Viñuela se limitó a decir: “Igual que en toda la provincia, como en todo el país, cualquier persona que comparta nuestras ideas puede sumarse a La Libertad Avanza, no le cerramos las puertas a ningún vecino.”

Más noticias

03-07-2025

Secuestran una motocicleta por ruidos molestos

Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió este jueves al secuestro de una motocicleta. Según se informó fue por contaminación acústica.

02-07-2025

La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América

Lunes y martes terminaron de la misma forma, con un corte de luz por la noche en gran parte de la ciudad de América. La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia sacó un comunicado en cada caso. La explicación fue la misma: se produjo un corte de energía del Alimentador de Media Tensión N°2. Y la razón de ello, también repetida: por alivio de carga del transformador de potencia N°1 en la ET Rivadavia.

01-07-2025

Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmó con el gobernador Axel Kicillof un convenio conjunto con la Universidad de Lomas de Zamora para el dictado de la Diplomatura en Procesamiento Agroalimentario en nuestro distrito. El acto se dio en el marco del Tercer Encuentro del programa provincial Puentes, de Integración Territorial Universitaria.