tiempo del oeste

21-05-2025

Imputan por violación de domicilio a un hombre que había sido escrachado en redes sociales

Días atrás, en las redes sociales se había viralizado la imagen de un hombre mayor de edad a quien se acusaba de acosar a una vecina de América. Este miércoles, la Policía de Rivadavia confirmó que tras una investigación se imputó a esta persona por violación de domicilio.

Hasta el momento, el expediente judicial estaba caratulado como “averiguación de ilícito”. Según explicó la Policía, en un comunicado que lleva la firma del comisario Julio Silva, “en virtud del trabajo de investigación realizado por el personal del servicio externo de la Comisaría de Rivadavia, se pudo identificar a la persona”.

Además de imputársele la violación de domicilio se lo investiga por infracción a la Ley de Protección Integral a las Mujeres. Interviene la UFI N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Leandro Cortellezzi.

Más noticias

31-01-2026

Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”

Se llevó adelante el acto de cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano. Es una propuesta que durante la temporada brindó espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y adolescentes del distrito.

30-01-2026

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibirán 94 millones de pesos del Gobierno Nacional

El Ministerio de Seguridad Nacional dispuso la asignación de más de $129.000 millones en subsidios para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, destinados a equipamiento, capacitación, funcionamiento institucional y fortalecimiento operativo frente a emergencias. La Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, recibe más de 94.000.000. Lo mismo ocurre con las asociaciones de González Moreno, Fortín Olavarría y Sansinena.

29-01-2026

La producción lechera creció un 7 % en la Cuenca Oeste

La producción de leche en la Argentina cerró el año pasado en 11.617.591.887 litros, lo que implicó una suba respecto a 2024 del 9,7%. Esta remontada, apoyada en las mejores condiciones climáticas y en un inicio de año de precios estimulantes, traería un 2026 con datos positivos, aunque con un crecimiento más moderado. En la Cuenca Oeste de la provincia de Buenos Aires el crecimiento fue del 7%.