28-05-2025
Martínez definió un aumento para los municipales del 3% en mayo y otro 3% en junio

Los trabajadores municipales de Rivadavia tendrán un aumento del 3% en mayo y otro 3% en junio. Así lo decidió el el intendente Juan Alberto Martínez, tras la reunión de la Comisión de Políticas Salariales. Participaron representantes del Sindicato y la única concejal fue Josefina Pérez. No hubo representantes de la oposición.
Durante la reunión se acordó un incremento salarial del 3% para el mes de mayo y otro 3% para junio. Estos aumentos, sumados al 12% otorgado en febrero, representarán un acumulado del 18,82% en los primeros 6 meses del año.
Rivadavia Primero consideró el aumento una “vergüenza” porque “los salarios siguen perdiendo contra la inflación”. Además, expresó que sus concejales no participarán más de las reuniones de la tripartita porque son “una farsa”.
“No sé discute nada. El Sindicato y el Municipio acuerdan los aumentos sin discusión alguna, y se organiza solamente para la foto. Simulan una reunión a fin de mes cuando los sueldos están liquidados”, manifestaron en un comunicado
“Seguimos trabajando para recomponer el ingreso de nuestros trabajadores, a pesar de la difícil situación económica que atravesamos, con una fuerte caída en la coparticipación y una reducción de la recaudación. Reconocemos el esfuerzo de nuestros empleados, por ello sostenemos los aumentos por encima de la inflación, con el compromiso de continuar con este espacio de diálogo”, destacó por su parte el intendente.
Últimas noticias
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
- 04-05-2026 Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
- 03-05-2026 Fatal choque en el camino a Roosevelt
- 02-05-2026 Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio
- 01-05-2026 Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América
- 30-04-2026 Un taller clausurado y una moto secuestrada
- 29-04-2026 Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal
Más noticias

08-05-2026
Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.

07-05-2026
Nueva obra de cordón cuneta en América
Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.

06-05-2026
Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
El conductor que embistió y mató a un vecino de América en la ruta 70 recibió una multa de más de 5 millones de pesos. La decisión fue del Juzgado de Faltas Municipal y confirmada por el Juzgado de Paz Letrado.
