15-06-2025
Ustari fue la figura en el partido inaugural del Mundial de Clubes

Oscar Ustari fue elegido el mejor jugador del partido inaugural del Mundial de Clubes que organiza la FIFA. El rivadaviense se convirtió en el MVP en el empate del Inter Miami contra el Al Ahly egipcio este sábado. Tuvo ocho atajadas, entre ellas una en un penal. Gracias a su actuación, el equipo de Miami logró rescatar un punto en el Grupo A.
Una de las paradas más destacadas de Ustari ocurrió a los 33 minutos, cuando evitó que un cabezazo del rival se convirtiera en gol. Sin embargo, la más crucial fue un penal ejecutado por Mahmoud Trezeguet justo antes del descanso. Después de bloquear el penal, Ustari rápidamente se reincorporó para desviar el remate posterior del delantero de Al Ahly.
En la celebración de su desempeño, Ustari comentó: “No me gusta hablar de mí mismo. El equipo hizo un gran trabajo defensivo y eso es lo que más me importa. Recuerdo haber estado retirado y sabía que mi regreso sería en una cancha, así que estoy muy feliz por ello”. Con respecto al penal también prefirió rescatar el trabajo en equipo: “Hay gente que hay detrás de uno, que me ayudan, y a mí me toca actuar y por suerte lo pude atajar”.
Últimas noticias
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
- 13-02-2026 Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
Más noticias

21-02-2026
Jornada de formación docente en América
Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026
La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026
Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.
