15-07-2025
La empresa que realizaba el bacheo en la ruta 33 interrumpió los trabajos por falta de pago

La empresa Edmacar frenó los trabajos de bacheo en la ruta 33 aduciendo falta de pago. El referente de La Libertad Avanza en la región, Gustavo Bories, aseguró haber tomado contacto con la firma y con el Gobierno Nacional para realizar los reclamos correspondientes.
Bories atribuyó lo sucedido a la reestructuración dispuesta por el Gobierno Nacional de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), que pasará a depender del Ministerio de Economía. Según explicó, estos cambios afectaron “lo que estaba en marcha”.
Edmacar había logrado concesión para trabajar desde el alteo del km. 400 hasta el km. 437, de acuerdo a lo que indica el pliego de la licitación. Esto es en el tramo entre América y General Villegas.
Últimas noticias
- 06-08-2026 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
- 05-08-2026 Limpieza de canales en González Moreno
- 04-08-2026 ¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?
- 03-08-2026 No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente
- 03-08-2026 Gran participación en el Torneo de Ajedrez en América
- 02-08-2026 Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt
- 01-08-2026 La rivadaviense Esther Hermina se consagra con la selección argentina de hockey +45 en Países Bajos
- 31-07-2026 Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla
- 30-07-2026 Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal
- 29-07-2026 Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América
Más noticias

06-08-2026
América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2026 en la disciplina Fútbol 11 Libre. Los partidos se disputaron este miércoles por la mañana.

05-08-2026
Limpieza de canales en González Moreno
La Municipalidad de Rivadavia está realizando trabajos preventivos de limpieza en los canales primarios de desagües pluviales de González Moreno. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos.

04-08-2026
¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?
Durante los primeros seis meses del año, el Juzgado de Faltas de Rivadavia inició 1.071 expedientes por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales y al Código de Faltas de la Provincia de Buenos Aires. Algunas, aparecen más habitualmente que otras.
