tiempo del oeste

19-07-2025

El músico Alfo Urrutia encabeza la lista de candidatos a concejales de Rivadavia Primero

Rivadavia Primero dio a conocer oficialmente la lista de candidatos que representará al espacio en las próximas elecciones del 7 de septiembre. La encabeza el músico Alfo Urrutia, seguido por Paloma Bravo, Tulo Barrutti y Nadia López. Para consejeros escolares van Belén Fernández y Martín Marcaida.

Urrutia se desempeñó como director de Cultura en la gestión del ex intendente Javier Reynoso. Es un conocido músico que también se desempeña como docente en distintas escuelas de Rivadavia.

Según explicaron desde la agrupación, la lista busca representar un compromiso real con el presente y el futuro de Rivadavia. "Estamos listos para escuchar, para trabajar, y para construir una alternativa sólida que represente a todos los vecinos de Rivadavia”, señalaron desde Rivadavia Primero.

La lista completa:

CONCEJALES

1° Alfo Urrutia (América)

2° Paloma Bravo (Fortín Olavarría)

3° Tulo Barrutti (Glez. Moreno)

4° Nadia López (América)

5° Sergio Stillo (América)

6° Silvita Viñoles (América)

7° Mario Blanco (Roosevelt)

8° Silvina Melloni (América)

9° Esteban Álvarez (Sansinena)

10° Lorena Arguello (Roosevelt)

 

CONSEJEROS ESCOLARES

1° Belén Fernández (América)

2° Martín Marcaida (América)

3° Lola Hernández (América)

4° Nicolás Martín (América)

Más noticias

20-03-2026

Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, este viernes por la mañana se llevó a cabo el acto oficial en el SUM de la Escuela Secundaria Nº 5 de América. Cabe aclarar que la fecha esta jornada de reflexión es el 24 de marzo.

19-03-2026

Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América

El Municipio de Rivadavia firmó con Eden y la Cooperativa Eleçtrica un convenio para dar inicio a la obra de ampliación de la Estación Transformadora en la Subestación Eléctrica de América. La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne de la Municipalidad. Allí, el Intendente, Juan Alberto Martínez, recibió al gerente general de EDEN, Alejandro Biancosino y al presidente de la CER, Daniel García.

18-03-2026

Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla

Estudiantes y docentes de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires hicieron una visita a Agropecuaria La Criolla. Fue una jornada de campo organizada por la Cátedra de Granos, en la que también participaron las cátedras de Bovinos de Carne, Producción de Leche, Forrajes, Sociología y Administración Agropecuaria.