02-08-2025
Barrio Norte es el ganador invicto del Torneo Clausura
El Trula festeja la consagración. / Foto: Fútbol del OesteBarrio Norte le ganó 2 a 1 a Jorge Newbery y se quedó con el Torneo Clausura de la Liga del Oeste. Los goles del equipo vencedor fueron convertidos por Leandro Ortíz y Javier Aranda. Así informó Fútbol del Oeste.
En la primera mitad, Ortiz abrió el marcador a los 37 minutos, pero Lucas Ciotti empató de cabeza a los 42. En el cierre del primer tiempo, Aranda aprovechó un centro de Alejandro Mariani, controló dentro del área y definió para sellar el triunfo.
Con este resultado, Barrio Norte se consagró ganador del Clausura, cerrando el torneo invicto con 7 victorias y 2 empates. Fue el equipo con la valla menos vencida, con solo 2 goles recibidos en 8 partidos. Disputará la final de la temporada contra Fútbol Club Tres Algarrobos.
Últimas noticias
- 11-01-2026 Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos
- 10-01-2026 Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
- 09-01-2026 Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
- 08-01-2026 Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
- 07-01-2026 Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
- 06-01-2026 Los Reyes Magos recorrieron América
- 05-01-2026 Secuestran cinco motos en América
- 04-01-2026 Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses
- 03-01-2026 Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano
- 02-01-2026 Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente
Más noticias

11-01-2026
Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos
En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026
Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026
Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.
