06-08-2025
Fortín Olavarría ya disfruta del Parque Maravilloso

Este miércoles quedó inaugurado el Parque “Maravilloso”, un nuevo espacio público en Fortín Olavarría. El proyecto es producto del trabajo conjunto entre la Municipalidad de Rivadavia, la Delegación Municipal y la Fundación Banco Provincia.
El nuevo espacio cuenta con juegos infantiles, baños, cámaras de seguridad, estaciones de carga de agua caliente solar y de celulares, bicicleteros, cestos diferenciados y mobiliario urbano para descanso. Además, en conjunto con el Ministerio de Ambiente de la Provincia, se plantaron especies nativas y, de forma simbólica, se colocó un árbol junto a los vecinos, reafirmando el compromiso con el cuidado del medio ambiente.
El acto contó con la participación del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Micaela Ferraro; el Delegado Municipal, Héctor Echeverría; autoridades educativas, concejales, consejeros escolares, funcionarios municipales, alumnos y docentes del Jardín de Infantes N° 902 -quienes eligieron el nombre del parque-, Escuela Primaria N°5 y vecinos de la localidad.
Últimas noticias
- 01-06-2026 Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa
- 01-06-2026 La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario
- 01-06-2026 El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 31-05-2026 Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia
- 30-05-2026 Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América
- 29-05-2026 Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia
- 28-05-2026 Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno
- 27-05-2026 Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra
- 26-05-2026 Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia
- 26-05-2026 Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia
Más noticias

01-06-2026
Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa
Unos alumnos van al HCD de Rivadavia. Hacen preguntas. Una de ellas es sobre el tomógrafo. Hasta ahí tenemos lo que podríamos decir que es un “hecho”. Cuando ese hecho llega a conocimiento de un periodista, éste ve un “hecho noticiable”. Lo escribe y lo publica, habemus noticia. Eso molestó.

01-06-2026
La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario
Un vecino de América fue detenido este lunes en la intersección de Comandante Hillcoat y Acceso Lito Rodríguez por quebrantamiento del arresto domiciliaria que pesa sobre él fue dispuesta en abril por el Juzgado de Garantías N° 2 de Trenque Lauquen en el mes de abril.

01-06-2026
El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen renovó parte de sus autoridades este lunes. Asumió como presidente Juan Manuel Rojo, electo días atrás. Además, se sumó como integrante del Consejo Directivo el abogado rivadaviense Rubén Darío Rodríguez.
