tiempo del oeste

08-08-2025

Martínez presentó el proyecto de ampliación del Hogar Huellas

La Municipalidad de Rivadavia presentó este jueves el proyecto de ampliación del Hogar Huellas. El anuncio fue encabezado por el intendente Juan Alberto Martínez, acompañado por el secretario de Obras Públicas y Hábitat, Juan Dufourc, y el secretario de Salud, Jorge Gayoso.

El proyecto contempla construir una superficie total de 258,27 m². La obra, que será licitada en los próximos días, incluye la construcción de 4 nuevas habitaciones, 2 oficinas, un nuevo depósito, ampliación de cocina, comedor y SUM

Actualmente, el Hogar cuenta con 66 camas (34 para mujeres y 32 para varones), encontrándose la capacidad del sector femenino completa. Además, hay 10 mujeres en lista de espera.

Con esta ampliación, se sumarán 8 camas nuevas y se recuperarán 2 camas hoy utilizadas como office del sector de mujeres. Esto permitirá mejorar la capacidad de atención del Hogar.

“Esta obra responde a la necesidad concreta de seguir ampliando derechos y garantizando el bienestar de quienes más lo necesitan, con una mirada sensible y planificada del sistema de salud local”, explicaron desde el Ejecutivo.

Más noticias

31-08-2026

Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños

Sansinena puso el broche a un mes de actividades pensadas para los niños. Se compartió una hermosa tarde en familia, con juegos, merienda, risas y el show de La Risotada.

30-08-2026

Otro fin de semana con un vehículo secuestrado por conducción bajo los efectos del alcohol

Durante el fin de semana agentes de la Comisaría de Rivadavia y de la GUM llevaron a cabo distintos operativos en la ciudad de América. Como saldo, dos vehículos secuestrados; uno de ellos por alcoholemia positiva.

29-08-2026

La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027

La militancia de Rivadavia Primero eligió la vía del acuerdo con otras formaciones políticas de cara a las elecciones locales de 2027. Las fotos difundidas recientemente en redes y medios, donde el concejal Rosolen y el ex intendente Buil participaban en actividades con referentes de LLA y el Pro, hacían presagiar este resultado.