tiempo del oeste

08-08-2025

Martínez presentó el proyecto de ampliación del Hogar Huellas

La Municipalidad de Rivadavia presentó este jueves el proyecto de ampliación del Hogar Huellas. El anuncio fue encabezado por el intendente Juan Alberto Martínez, acompañado por el secretario de Obras Públicas y Hábitat, Juan Dufourc, y el secretario de Salud, Jorge Gayoso.

El proyecto contempla construir una superficie total de 258,27 m². La obra, que será licitada en los próximos días, incluye la construcción de 4 nuevas habitaciones, 2 oficinas, un nuevo depósito, ampliación de cocina, comedor y SUM

Actualmente, el Hogar cuenta con 66 camas (34 para mujeres y 32 para varones), encontrándose la capacidad del sector femenino completa. Además, hay 10 mujeres en lista de espera.

Con esta ampliación, se sumarán 8 camas nuevas y se recuperarán 2 camas hoy utilizadas como office del sector de mujeres. Esto permitirá mejorar la capacidad de atención del Hogar.

“Esta obra responde a la necesidad concreta de seguir ampliando derechos y garantizando el bienestar de quienes más lo necesitan, con una mirada sensible y planificada del sistema de salud local”, explicaron desde el Ejecutivo.

Más noticias

16-10-2026

LLA dona pelotas para los pibes de handball de Independiente

El grupo de handball de Independiente de América recibió equipamiento deportivo este viernes. Se trata de pelotas de primera línea, entre otros elementos, que llegan desde la Legislatura a través de un subsidio de material deportivo de la senadora Analía Balaudo.

15-10-2026

Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Durante la actividad, se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes sin costo a vecinos y vecinas de América, Roosevelt y Sansinena.

14-10-2026

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América

El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.