tiempo del oeste

11-08-2025

Avanza la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió los avances de la obra de cordón cuneta que se está ejecutando en la localidad de Fortín Olavarría. Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, y el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc,.

Los trabajos comprenden un total de 2.244 metros lineales. Es una obra clave para mejorar el escurrimiento del agua y optimizar la infraestructura urbana de la localidad, según explicaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

31-08-2026

Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños

Sansinena puso el broche a un mes de actividades pensadas para los niños. Se compartió una hermosa tarde en familia, con juegos, merienda, risas y el show de La Risotada.

30-08-2026

Otro fin de semana con un vehículo secuestrado por conducción bajo los efectos del alcohol

Durante el fin de semana agentes de la Comisaría de Rivadavia y de la GUM llevaron a cabo distintos operativos en la ciudad de América. Como saldo, dos vehículos secuestrados; uno de ellos por alcoholemia positiva.

29-08-2026

La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027

La militancia de Rivadavia Primero eligió la vía del acuerdo con otras formaciones políticas de cara a las elecciones locales de 2027. Las fotos difundidas recientemente en redes y medios, donde el concejal Rosolen y el ex intendente Buil participaban en actividades con referentes de LLA y el Pro, hacían presagiar este resultado.