tiempo del oeste

19-08-2025

Presentan la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”

La Municipalidad de Rivadavia presentó oficialmente la 15° edición de la Cabalgata “Cándido Mansilla”. Este martes, el Secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, anunció las fechas y requisitos de inscripción para este año.

Lo hizo junto a la Jefa de Zoonosis, Marta Monasterio; el veterinario Gustavo Altuna y los capataces de la Cabalgata Cándido Mansilla. El evento se desarrollará del 1° al 5 de octubre de 2025.

El trayecto comprenderá seis localidades del distrito de Rivadavia. Es decir, América, Fortín Olavarría, González Moreno, Sansinena, Sundblad y Roosevelt.

Los requisitos son anemia infecciosa equina negativa de los últimos 60 días, cacuna de encefalomielitis equina vigente (1 año) y vacuna de influenza equina vigente (1 año).

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/b4dgY4S7wnVoT1QaA o de manera presencial en el Palacio Municipal.

Más noticias

15-10-2026

Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Durante la actividad, se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes sin costo a vecinos y vecinas de América, Roosevelt y Sansinena.

14-10-2026

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América

El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.

13-10-2026

El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia

Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?