tiempo del oeste

22-08-2025

La Policía detiene a un acusado de abuso sexual oriundo de América que se había ido a Villa La Angostura

Personal Comisaria de Rivadavia procedió a la detención de un hombre que se encuentra imputado por abuso sexual. El detenido es oriundo de América y se había ido a Villa La Angostura, provincia de Neuquén.

La detención tuvo lugar en esta ciudad cabecera y fue ordenada por el Tribunal Oral Criminal de Trenque Laquen. En la causa judicial se le imputa abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal, y corrupción de menores agravada.

El detenido fue puesto a disposición del magistrado interviniente. Luego de mantener audiencia, y por expresa disposición del Juez, se dispuso su alojamiento es sede Comisaría de Rivadavia hasta resolver su estado procesal.

Más noticias

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026

La oposición empieza a dar señales de unidad

Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.

25-02-2026

Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.