tiempo del oeste

05-10-2025

La cabalgata Cándido Masilla cerró su 15° edición con la llegada a América

Este domingo en América se vivió con emoción la llegada de la cabalgata Cándido Mansilla. De esta forma, que culminó su edición número 15 con gran éxito.

A caballos y en carruajes, más de 450 participantes transitaron los caminos del distrito de Rivadavia. Unieron así los pueblos del partido revivieron nuestras tradiciones.

“¡Gracias a los participantes, el equipo de apoyo, el personal municipal y las instituciones por hacerlo posible una vez más!”, expresaron los organizadores.

Más noticias

25-08-2026

La senadora libertaria Analía Balaudo visitó a productores de Rivadavia

La senadora provincial Analía Balaudo, de La Libertad Avanza, visitó a empresas del sector productivo de Rivadavia. Lo hizo acompañada de referentes regionales y locales de su partido; y de otros con los que vienen trabajando de cara a un gran armado opositor para las elecciones de 2027.

24-08-2026

Otro conductor alcoholizado detectado durante el fin de semana en América

En la madrugada del domingo volvió a detectarse a un conductor que iba alcoholizado al volante por las calles de la ciudad de América. En un operativo conjunto de la Policía y la GUM se procedió al secuestro del vehículo.

23-08-2026

Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América

Este domingo tuvo lugar la tradicional peregrinación en honor a San Bernardo, patrono de la ciudad de América. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa, con la presencia del obispo Ariel Torrado Mosconi, además del Carlos Arive.