tiempo del oeste

13-10-2025

La delegación de Rivadavia ya está en Mar del Plata para la etapa final de los Juegos Bonaerenses

Con una presentación ante 30.000 personas, fue presentada en Mar del Plata la etapa final de los Juegos Bonaerenses.  La delegación de Rivadavia ya se encuentra en la Ciudad Feliz.

Los representantes rivadavienses están listos para iniciar una nueva edición de esta competencia provincial que reúne a deportistas y artistas de toda la provincia. Este lunes bailaron al ritmo de Luck Ra a metros del mar.

Luego de participar de la fiesta de bienvenida, nuestros representantes ultiman detalles para iniciar mañana su travesía en las distintas disciplinas deportivas y culturales. “¡Vamos Rivadavia! ¡A disfrutar, competir y dejarlo todo en cada presentación!”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

20-04-2026

Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana

Docentes de Rivadavia se congregaron a media mañana de este lunes en el Centro Cívico de América para entregar un petitorio en la sede local de Anses, por un reclamo previsional que se encuentra judicializado en la Corte Suprema de la Nación. Por esta movida gremial muchos alumnos no tuvieron clases, dado que a pesar de que duró sólo un rato el art. 115 del Estatuto Docente bonaerense permite ausentarse toda la jornada.

19-04-2026

Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra

Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.

18-04-2026

Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia

Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.