tiempo del oeste

14-10-2025

La primera medalla de oro para Rivadavia en los Juegos Bonaerenses no se hizo esperar

La primera medalla de oro para Rivadavia en los Juegos Bonaerenses llegó en la primera jornada. Mia Acuña y Cristina Moreno ganaron en orientación intergeneracional y se llevaron el primer puesto.

Desde el Ejecutivo local felicitaron a ambas. Y destacaron que representen al distrito “de la mejor manera”.

El listado completo de participaciones en esta primera jornada es el siguiente:

- Orientación intergeneracion Medalla de Oro

- Bochas ganaron 12-9 contra 25 de Mayo

- Futbol pcd Femenino ganó 3-1 contra Azúl

- Futbol sub 14 - ganó 3-1 Las Flores (gol Iago Costa, Luciano Acuña y Carlitos Smith

- Pentatlón Femenino quedaron segundas en su zona vuelven a competir el jueves.

-  Truco mixto ganaron 1 partido pasaron a segunda etapa mañana

-  Truco masculino ganaron los 2 partidos , juegan mañana de nuevo

-  Mus, ganaron los 2 partidos, juegan mañana de nuevo

-  Patín - Sharon Gale 10°

-  Atletismo Nicole Orona 7°

-  Natación - Clara Vincent, 50 mts. libres 8° lugar

- Futbol PCD masculino Rivadavia 8 -0 La Matanza.

- Atletismo Pcd Lanzamiento de la bala - Saavedra Martina 

- Atletismo PCD salto en largo - Joaquín Giménez

Más noticias

06-06-2026

La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firmaron un convenio para el dictado de cursos y diplomaturas. En dos años se establecieron acuerdos con cuatro universidades nacionales. Además, se construyó un nuevo Centro Universitario.

05-06-2026

Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

Este jueves se realizó una nueva entrega de equipamiento para instituciones educativas de Rivadavia. Fue gestionada por el Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.