tiempo del oeste

16-10-2025

Reunión para prevenir y controlar la faena clandestina en Rivadavia

Se llevó a cabo en la Municipalidad de Rivadavia una reunión intersectorial con la participación de representantes de las áreas de Producción, Bromatología, Salud, Juzgado de Faltas y Fuerzas de Seguridad. El objetivo fue planificar acciones conjuntas para prevenir y controlar la faena clandestina en el distrito.

Durante el encuentro se abordaron las problemáticas vinculadas a la seguridad alimentaria y el control sanitario. Se analizaron estrategias para intensificar los operativos de fiscalización, fortalecer los canales de comercialización formal y generar instancias de concientización hacia productores y comerciantes.

Participaron de la reunión el secretario de Salud, Jorge Gayoso; el comisario inspector Julio Silva; la directora de Producción, Natalia Montoya; el jefe de Bromatología, Fermín Orloff; el Segundo Jefe del Comando de Prevención Rural, Marcelo Poletti; la concejal Josefina Pérez; el jefe de Comisaría, Ruben Arias; y el Juez de Faltas, Alejandro Belfiori.

Más noticias

08-03-2026

Fortín Olavarría dio un cierre a todo color a los Carnavales

Fortín Olavarría tuvo su noche de carnaval con una gran convocatoria. Los vecinos de la localidad y alrededores disfrutaron del gran cierre de los Carnavales 2026.

07-03-2026

Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América

Este viernes tuvo lugar un operativo conjunto de distintas fuerzas de seguridad en un domicilio del barrio Pos Vías de la ciudad de América. Allí fueron rescatados animales de distintas especies protegidas que era comercializados.

06-03-2026

Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este viernes la incorporación de Leandro “Peti” Toribio al gabinete municipal. Estará a cargo de la Secretaría de Economía y Finanzas, que estaba acéfala desde la renuncia del contador Pablo Antipasti.