tiempo del oeste

19-10-2025

El Jardín Maternal “Piedra libre” de América festejó sus 37 años

El Jardín Maternal “Piedra libre” de América cumplió 37 años. Y lo festejó con juegos, música y mucha diversión.

Fue una jornada llena de sonrisas y momentos compartidos entre niños, docentes y familias. Toda la comunidad educativa se dio cita para celebrar el aniversario.

“Agradecemos especialmente a todo el equipo docente por su dedicación y cariño, y a las familias por acompañar siempre con tanta alegría”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

05-09-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia sofocaron este domingo un incendio forestal en el Vivero Municipal de América. Tras recibir una alerta sobre la existencia de fuego en inmediaciones de pista de karting varias dotaciones se dirigen hacia el lugar.

04-09-2026

Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia

Preparación física y nutrición son dos ejes clave para que los más chicos se desarrollen de la mejor forma. Es por eso que desde las Inferiores de Atlético Rivadavia se convocó a jugadores y familias a presenciar una charla sobre entrenamiento físico y alimentación a cargo del profesor Oscar Maisterra y la nutricionista Jimena Pasten, respectivamente.

03-09-2026

Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia

Fueron 92 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la tercera colecta en lo que va del año.