tiempo del oeste

26-10-2025

La Libertad Avanza arrasó en Rivadavia

Darío Viñuela y Juan Alberto Martínez emiten su voto este domingo en América.

En plena sintonía con la tendencia nacional, La Libertad Avanza arrasó en las elecciones a diputados nacionales en el distrito de Rivadavia. Cosechó 4.688 votos, un 48,41% de los sufragios. Le sacó más de 15 puntos de diferencia Fuerza Patria. Darío Viñuela, referente local de LLA, consideró que “la gente está convencida que el camino es el que marca el presidente Javier Milei, por eso los resultados”.

El peronismo obtuvo 3.175 sufragios a nivel local, lo que se traduce en un 32,78%. En tercer lugar, aparece Provincias Unidas con 647 (6,68%).

“Este momento es importante para recordar que las puertas de La Libertad Avanza en Rivadavia están abiertas a todos los que quieran ser parte de un verdadero cambio en el municipio en 2027. Hay que trabajar desde ahora”, señaló Viñuela. “Quiero agradecer púbicamente a Jorge Pablo Rosolen, presidente del HCD, que fue la única autoridad local que participó en la fiscalización para LLA”, cerró Viñuela.

Más noticias

07-05-2026

Nueva obra de cordón cuneta en América

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.

06-05-2026

Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América

El conductor que embistió y mató a un vecino de América en la ruta 70 recibió una multa de más de 5 millones de pesos. La decisión fue del Juzgado de Faltas Municipal y confirmada por el Juzgado de Paz Letrado.

05-05-2026

Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA

El ministro del Interior, Diego Santilli, recibió hoy a un grupo de intendentes y legisladores bonaerenses de PRO junto al jefe de partido en la provincia, Cristian Ritondo. La idea es aceitar el trabajo conjunto con La Libertad Avanza. Para ello lanzó un mensaje de apertura electoral para el año próximo: “Vamos a trabajar en conjunto para sacar al kirchnerismo de la provincia”.