tiempo del oeste

19-11-2025

Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia

Este fin de semana, y aun a pesar de las inclemencias del tiempo se desarrolló la Exposición 2025 de la Sociedad Rural de Rivadavia. “Estamos muy contentos con el evento que pudimos llevar adelante. A pesar del clima el día sábado, que hizo que tuviéramos que reprogramar y suspender algunas actividades, el resto de la Exposición se pudo realizar cómo estaba planificado y quedamos muy satisfechos con la convocatoria y la repercusión que tuvo”, expresó el presidente de la SRR, Mariano Weiss.

Año tras año el evento reúne a productores, instituciones y vecinos para poner en valor el trabajo, la innovación y el desarrollo del sector agropecuario en nuestro distrito. “Es una Expo que creció mucho en los últimos años”, explicó el titular de la Rural local.

Como objetivo a futuro, desde la SRR se proponen seguir ampliando la convocatoria. “Tenemos el desafío de que lo siga haciendo en los que viene. Este año tuvimos mucho acompañamiento de empresas, comercios y emprendedores locales, con más de 100 expositores presentes en toda la muestra”, explicó Weiss.

Estuvieron presentes el presidente de CARBAP, Ignacio Kovarsky; y el vicepresidente de Ateneos CARBAP, Martín Ortiz. Se hizo presente el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, junto a parte de su equipo de gobierno, concejales y autoridades locales.

“Quienes se acercaron pudieron ver y experimentar de primera mano la tecnología y el talento profesional que hay en el sector agropecuario del partido de Rivadavia, y es algo de lo que podemos estar muy orgullosos. Agradecemos profundamente el acompañamiento de toda la gente que hizo posible la Expo y de aquellos que la pudieron disfrutar. Esperamos vernos nuevamente el año que viene”, concluyó el titular de la Sociedad Rural de Rivadavia.

Más noticias

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.

08-04-2026

Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.