tiempo del oeste

11-12-2025

Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital

Fueron 93 los vecinos que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar sangre. Este miércoles tuvo lugar la última colecta del año.

Las autoridades agradecieron la colaboración. “Cada gesto cuenta y entre todos hacemos posible que más personas tengan la oportunidad de recibir la ayuda que necesitan”, expresaron.

Más noticias

11-12-2025

Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”

Jorge Pablo Rosolen vuelve al lugar que según él más le gusta. Se refiere a la banca de concejal, sin cargos institucionales ni de bloque. “Disfruté muchísimo la presidencia y fue un honor que no voy a olvidar, pero ser un concejal de banca me da más libertad para defender mis convicciones”, explicó tras la jura de los ediles que se incorporan al HCD de Rivadavia.

11-12-2025

Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia

Este miércoles 10 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Asunción de Concejales en el HCD de Rivadavia. Seis ediles electos en octubre asumieron su banca, dos por la oposición y cuatro por el oficialismo.

10-12-2025

Emotiva despedida de los concejales salientes en el HCD de Rivadavia

Este martes tuvo lugar una sesión de despedida de los concejales que terminan su labor parlamentaria. En total, dejan su banca seis ediles, cuatro de la oposición y dos del oficialismo. También se despidió Jorge Pablo Rosolen; en este caso no deja su banca, sino que finaliza su etapa como presidente del Legislativo local.