16-12-2025
El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad

Sergio Rodríguez, ex jefe de la Estación Departamental Rivadavia de la Policía bonaerense y Comisario Mayor retirado, será parte del Gabinete municipal a partir del próximo año. Así lo anunció el intendente, Juan Alberto Martínez a través de las redes sociales. Se hará cargo de la Secretaría de Seguridad, un área que comprenderá a la Guardia Urbana, el Centro de Monitoreo y Defensa Civil.
El oriundo de la localidad de Fortín Olavarría llegó a la Comisaría de Rivadavia en 2010 proveniente de la Subcomisaría de Tres Algarrobos; hasta 2012 se desempeñó como Segundo Jefe de Comisaría; de 2012 a 2015 fue Jefe de Comisaría. Desde marzo de 2015 hasta el mismo mes de 2020 fue Jefe de Policía Distrital de Rivadavia; y hasta 2021 ocupó el cargo Jefe de Estación de Policía Departamental de Seguridad de Rivadavia. Ese mismo año fue designado como Jefe de Delegación Departamental de Inteligencia Criminal hasta su pase a situación de retiro activo obligatorio con el grado de Comisario Mayor.
“Sergio es un vecino comprometido con nuestra comunidad, de vasta trayectoria en el ámbito de la seguridad, que lo llevó a ocupar importantes lugares dentro de la estructura policial, y donde adquirió un gran conocimiento de vital importancia para la función que le encomendamos”, explicó Martínez, quien calificó la decisión como una forma de “jerarquizar el área de Seguridad municipal”. El nombramiento se concretará “una vez cumplidos los procesos administrativos y presentadas las Ordenanzas correspondientes ante el HCD”, concluyó el jefe comunal.
Últimas noticias
- 17-06-2026 Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
- 13-06-2026 Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
- 12-06-2026 Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal
- 11-06-2026 Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
- 10-06-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 09-06-2026 Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
- 08-06-2026 Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo
Más noticias

17-06-2026
Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó una recorrida por el Complejo Laguna Cuero de Zorro. Estuvo acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno.

16-06-2026
Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.

15-06-2026
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.
