tiempo del oeste

16-12-2025

El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad

Sergio Rodríguez, ex jefe de la Estación Departamental Rivadavia de la Policía bonaerense y Comisario Mayor retirado, será parte del Gabinete municipal a partir del próximo año. Así lo anunció el intendente, Juan Alberto Martínez a través de las redes sociales. Se hará cargo de la Secretaría de Seguridad, un área que comprenderá a la Guardia Urbana, el Centro de Monitoreo y Defensa Civil.

El oriundo de la localidad de Fortín Olavarría llegó a la Comisaría de Rivadavia en 2010 proveniente de la Subcomisaría de Tres Algarrobos; hasta 2012 se desempeñó como Segundo Jefe de Comisaría; de 2012 a 2015 fue Jefe de Comisaría. Desde marzo de 2015 hasta el mismo mes de 2020 fue Jefe de Policía Distrital de Rivadavia; y hasta 2021 ocupó el cargo Jefe de Estación de Policía Departamental de Seguridad de Rivadavia. Ese mismo año fue designado como Jefe de Delegación Departamental de Inteligencia Criminal hasta su pase a situación de retiro activo obligatorio con el grado de Comisario Mayor.

“Sergio es un vecino comprometido con nuestra comunidad, de vasta trayectoria en el ámbito de la seguridad, que lo llevó a ocupar importantes lugares dentro de la estructura policial, y donde adquirió un gran conocimiento de vital importancia para la función que le encomendamos”, explicó Martínez, quien calificó la decisión como una forma de “jerarquizar el área de Seguridad municipal”.  El nombramiento se concretará “una vez cumplidos los procesos administrativos y presentadas las Ordenanzas correspondientes ante el HCD”, concluyó el jefe comunal.

Más noticias

02-08-2026

Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt

Agosto es el mes de los niños. Y la Municipalidad de Rivadavia programó actividades para los más pequeños de nuestro distrito.

01-08-2026

La rivadaviense Esther Hermina se consagra con la selección argentina de hockey +45 en Países Bajos

La Selección argentina de hockey femenino +45 se consagró campeona del World Master de esa categoría en Roterdam, Países Bajos. El equipo, en el que desataca la rivadaviense Esther Hermina, venció por penales en la final a Asutralia.

31-07-2026

Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla

La 16° edición de la Cabalgata Cándido Mansilla ya comienza a vivirse. Se trata de una experiencia que celebra nuestra historia, nuestras tradiciones y el espíritu de cada localidad.