28-12-2025
Fiebre de sábado por la noche en América: golpes, heridas de arma blanca y destrozos

La noche del sábado estuvo más que movida en la Comisaría de Rivadavia. Pasadas las 21 hs. reciben un llamado al 101 donde se alertaba sobre una gresca en el barrio Posvía de la ciudad de América. En el lugar constataron que había un herido de arma blanca.
La cosa no terminó ahí. Con los oficiales ya apostados en la calle Vilches entre Cabral e Ituzaingó pudieron observar que había varias personas agrediéndose. Un hombre de 26 años, oriundo de General Villegas, fue aprehendido por resistencia a la autoridad. Según la información policial, estaba ocasionando disturbios y entorpeciendo la labor de los uniformados.
También se procede a la aprehensión de una joven de 20 años por el delito de resistencia a la autoridad, por tratar de evitar la aprehensión del hombre ya mencionado. Mediante una patada desprende apoya brazos de puerta trasera lateral derecho del móvil policial, imputándole también por el delito de daños.
Posteriormente se procede a la aprehensión de un segundo joven, de 18 en este caso, por el delito de lesiones en flagrancia. Todos los imputados fueron puestos a disposición de la Justicia de Trenque Lauquen.
Un hombre de 49 años sería la víctima de las sesiones ocasionadas por el joven. Se le labraron actuaciones por contravenciones referidas al orden público.
Horas después, otro llamado al 101 dio conocimiento de un hombre que rompía las paredes de Durlock de los baños del Galpón Cultural. Rápidamente concurren agentes policiales y verifican la denuncia, constatando los destrozos. Se le imputa daños en flagrancia. Interviene la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.
Últimas noticias
- 29-03-2026 La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo
- 29-03-2026 Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por abuso sexual agravado de tres menores
- 27-03-2026 Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena
- 26-03-2026 Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
- 25-03-2026 Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
- 23-03-2026 Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
- 22-03-2026 Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
- 21-03-2026 Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
- 20-03-2026 Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
Más noticias

29-03-2026
La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo
Desde hace días se vienen escuchando alertas sobre la crecida del Río Quinto y el ingreso de agua a municipios bonaerenses como Rivadavia. Hay opiniones encontradas. Hay quienes reclaman obras urgentemente. Otros, salen a decir que está todo bajo control. La realidad es que el agua provocó un desmoronamiento en el Meridiano V, lo cual es un indicador objetivo del caudal y velocidad del agua.

29-03-2026
Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por abuso sexual agravado de tres menores
Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por el delito de abuso sexual agravado a tres niñas en concurso con el de corrupción de menores. El sujeto tiene 39 años y está con prisión domiciliaria en esa localidad a la espera que se fine la condena.

27-03-2026
Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena
Este viernes, en el marco del 117° aniversario de Sansinena, se realizó el acto oficial en la Plaza San Martín, seguido del descubrimiento del escudo y cartel informativo en la Delegación Municipal. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, acompañado por el delegado Alberto Figueroa.
