31-12-2025
Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.
“No fueron meses fáciles para la gestión de los municipios que, como sabemos, somos los que recibimos los reclamos de primera mano y quienes tenemos la obligación de dar una respuesta a nuestros vecinos”, sostuvo el jefe comunal.
Martínez calificó el 2025 como “un año de muchos logros”. ,”Sumamos la puesta en marcha del programa municipal de lotes con servicios ‘Rivadavia, Mi Tierra’, que permite el acceso a decenas de familias a un terreno para la construcción de su casa y que continuará en 2026”, apuntó.
Destacó el nuevo Centro de Salud en el barrio Posvías, obra es financiada por la provincia de Buenos Aires. También subrayó el nuevo Centro Universitario “para el dictado de carreras en un solo lugar, cómodo y moderno”.
“Ante cada adversidad, afloró la solidaridad y hospitalidad de la comunidad rivadaviense, algo que nos sigue enorgulleciendo. El próximo año, seguiremos trabajando en proyectos que impulsen el desarrollo de nuestro distrito, planificando de manera estratégica y con la participación de todos los sectores involucrados”, agregó Martínez.
Para el 2026 se comprometió a avanzar con “ programas de acceso a la vivienda, con el fortalecimiento de la educación como pilar del crecimiento de nuestra comunidad, y con el fomento de la cultura y el deporte que reafirman nuestra identidad y nos unen”.
“El objetivo, como cada año, seguirá siendo el bien común, que solo se logrará si estamos abiertos al diálogo para consensuar los objetivos prioritarios de la gestión pública. Para ello, seguiremos convocando a todos los que quieran ser parte de un proyecto amplio, que mire más allá de las conveniencias personales o necesidades políticas”, cerró el intendente.
Últimas noticias
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
- 13-02-2026 Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
- 12-02-2026 “Justicia por Celia”
- 11-02-2026 Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia
- 10-02-2026 Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
- 09-02-2026 Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
- 08-02-2026 La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
- 07-02-2026 Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
- 06-02-2026 Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
- 05-02-2026 Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
Más noticias

14-02-2026
El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
El oficialismo de Rivadavia aprobó una ordenanza que convalida las controvertidas bonificaciones que los funcionarios municipales vienen cobrando. Lo hizo en forma retroactiva para los años 2024 y 2025. Si bien en los considerandos de la ordenanza se habla de “interpretación” de ordenanzas vigentes, en su parte dispositiva se dice claramente: “convalídase expresamente lo actuado por el Departamento Ejecutivo Municipal”.

13-02-2026
Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
Alrededor de un centenar de vecinos de América se dieron cita en la tarde noche del jueves en la Plaza Colón para marchar en apoyo al Hospital de Rivadavia y a los trabajadores de la Salud. Hubo una sola oradora, la enfermera Anita Dreschers.

por Ximena González
12-02-2026
“Justicia por Celia”
La hija de Celia Iglesias escribió una carta abierta donde relata detalles del expediente judicial relacionado con la trágica muerte de su madre. Allí señala lo que considera avances, y lo que considera falencias en la investigación.
