tiempo del oeste

07-01-2026

Arrancó la Copa Rivadavia sub-23

Arrancó la edición 2026 de la Copa Rivadavia Sub-23. La jornada comenzó con el encuentro de Sub-23, donde Independiente de América venció por 2 a 0 a Jorge Newbery de Fortín Olavarría.

El puntapié inaugural estuvo a cargo de Roberto Barbieri, vecino de Fortín Olavarría que da nombre a esta edición en reconocimiento a su destacada trayectoria en el Club Jorge Newbery. También contó con la presencia del intendente, Juan Alberto Martínez; el delegado de Fortín Olavarría Héctor Echeverría; el director de Deportes, Edgardo Martínez, jugadores y vecinos.

En fútbol femenino, Atlético se impuso por la mínima ante Barrio Norte en un clásico muy disputado. El cierre fue para la categoría Senior, con el triunfo de Independiente por 2 a 0 frente a Racing de Fortín Olavarría.

Más noticias

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.

08-04-2026

Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.