tiempo del oeste

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

El recién nacido se encuentra muy bien al igual que su madre. La familia recibió la visita del intendente, Juan Alberto Martínez, y la directora de Seguridad y Calidad en Atención al Paciente del nosocomio, Catalina Iglesias.

“Cada niño que llega es una demostración de fe y esperanza en nuestra comunidad, y nos exige redoblar nuestro compromiso y esfuerzo para darles el mejor entorno posible para su crecimiento. ¡Felicitaciones familia!”, expresó Martínez.

Más noticias

23-02-2026

A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales

El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.

22-02-2026

Roosevelt vivió su gran noche de carnaval

Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.