tiempo del oeste

15-01-2026

Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes

Este jueves en el CIC Los Sauces se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. El acto fue presencial, con la participación de beneficiarios y sus familias.

El bolillero permitió definir la ubicación de cada lote. Desde ahora, podrán comenzar con la construcción de sus viviendas, dentro de los plazos estipulados para cada caso.

Acompañaron la jornada el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; el asesor de Hábitat y Vivienda, José Carabelli y la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber. También estuvieron , integrantes del equipo de gestión municipal, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García y concejales; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez y vecinos.

Más noticias

05-09-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia sofocaron este domingo un incendio forestal en el Vivero Municipal de América. Tras recibir una alerta sobre la existencia de fuego en inmediaciones de pista de karting varias dotaciones se dirigen hacia el lugar.

04-09-2026

Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia

Preparación física y nutrición son dos ejes clave para que los más chicos se desarrollen de la mejor forma. Es por eso que desde las Inferiores de Atlético Rivadavia se convocó a jugadores y familias a presenciar una charla sobre entrenamiento físico y alimentación a cargo del profesor Oscar Maisterra y la nutricionista Jimena Pasten, respectivamente.

03-09-2026

Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia

Fueron 92 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la tercera colecta en lo que va del año.