tiempo del oeste

19-01-2026

Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad

La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron un allanamiento en América por conducción temeraria y ruidos molestos. Iban a secuestrarle la moto a un vecino de la ciudad. Terminaron llevándoselo por resistencia a la autoridad y por tener marihuana.

El Juzgado de Faltas de Rivadavia, a cargo de Alejandro Belfiori, había ordenado el secuestro de una moto Yamaha YBR 125 cc. negra y varias autopartes. El conductor de la moto estaba señalado por conducción temeraria reiterada y por los ruidos molestos del vehículo.

Durante el operativo el ahora imputado tomó una actitud “agresiva”, según la Policía. Se lo aprehendió por resistencia a la autoridad. Como si fuera poco, en medio del operativo detectan 103 gramos de marihuana en frascos de vidrio, 12 cigarrillos armados (porros) y dos plantas de cannabis, una de más de 2 metros y otra de 50 cm.; por lo que además se dio intervención a la UFI especializada.

Más noticias

21-10-2026

Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia

El gobierno bonaerense, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, apeló y logró revocar la cautelar que frenaba el aumento de la luz. La Cámara de Apelación en la Contencioso Administrativo de Mar del Plata suspendió la cautelar que, por pedido de la Defensoría del Pueblo, había suspendido los aumentos de luz que regían desde el 1° de agosto y ordenaba retrotraer los componentes provinciales de las tarifas al cuadro anterior.

20-10-2026

El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Rivadavia realizó este lunes un reconocimiento al primer Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia y a los primeros integrantes de la Comisión Directiva, reconociéndolos como fundadores de la institución. Se trató de un verdadero homenaje a los pioneros.

19-10-2026

La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América

“Pluma, pincel y guitarra” es una propuesta artística que se compone de tres ingredientes, como su nombre lo deja en claro. Cada artista a lo suyo, para generar un ambiente de distendido que permite disfrutar de una iniciativa múltiple que marida música, pintura, y texto.